Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

 Por la tarde del domingo 10 de noviembre, la congregación de Lirquén junto a 3 de sus 5 anexos: Primer Agua, Vista Hermosa y Ríos de Chile, y además, miembros de la hermandad de Talcahuano, se dieron cita para recibir la bendición de Dios a través del sagrado sacramento de Santa Cena.

Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

Contentos y agradecidos todos se dispusieron a comenzar el culto, cual fue dirigido por nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada, y contó con la presencia de nuestro Superintendente, Pastor Daniel Faúndez Oporto, su ayudante, Pastor Edison Garrido Pedreros; ambos en compañía de sus distinguidas esposas.

Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

Hermosos cánticos fueron entonados por nuestro Coro Instrumental, cuales fueron medio de bendición para las almas presentes. De igual manera y aun de mayor gozo fue la bendita Palabra de Dios exhortada por nuestro Pastor Garrido, que fue leída en el libro de 1° Pedro capítulo 4, Dios nos dio un fuerte llamado de atención en pos de entregar amor no solo a los de nuestro círculo sino también a todos quienes nos rodean cotidianamente, sobre todo en medio de esta contingencia social del país.

Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

Posterior a ello, se dio lugar al sacramento de Santa Cena. En acto de humildad y enorme gratitud cada hermano y hermana, desde el niño más pequeño hasta el anciano, pasaron a conmemorar la muerte de nuestro Señor Jesucristo. Como consecuencia de esto, gran número fue restaurado y todos fortalecidos en su Santo Espíritu, animados a continuar adelante, prosiguiendo en la obra de Cristo.

Finalmente, impartida la bendición de Dios, cada hermano regreso gozoso a su hogar.

Camila Muñoz Machuca | Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH Lirquén, sector 15.

Lirquén recibe sacramento de Santa Cena

Compartir: