Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lanzamiento de la aplicación móvil IMP San Miguel

El domingo 3 de septiembre del año 2023, al término del culto general en el Templo Matriz la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastorado San Miguel, se realizó el lanzamiento oficial de la App “IMP San Miguel” disponible para dispositivos Android y iOS (Apple).

Lanzamiento de la aplicación móvil IMP San Miguel

Nuestro Pastor Adán Osorio destacó el trabajo del Departamento de Comunicaciones de nuestra iglesia, liderado por nuestro hermano oficial diácono Ignacio Osorio, quién junto al hermano Alexis Fuentes, comenzaron hace algunos años realizando transmisiones desde un teléfono móvil y poco a poco han ido profesionalizando este trabajo.

Al mencionado grupo del Departamento de Comunicaciones, se han sumado jóvenes y señoritas que con sus profesiones, conocimientos y tiempo han aportado a la obra del Señor ofrendando su trabajo para el reino de Dios, hoy dicho departamento tiene áreas de transmisiones, redes sociales, audio y desarrollo de sistemas.

Lanzamiento de la aplicación móvil IMP San Miguel

Durante el lanzamiento se presentó el video promocional y también se destacó las principales funcionalidades, en la aplicación es posible escuchar la radio de nuestra Iglesia “Sintonizados con Cristo” en vivo durante las 24 horas del día, dejar peticiones de oración, escuchar podcast, y ver los avisos semanales, así como llegar a las distintas plataformas digitales. Se destaca también el apoyo de nuestros pastores Adán Osorio, Miriam Salazar y oficiales diáconos a estos trabajos ya que, para poder realizar estos avances, requiere compras de servidores, licencias, equipos de sonido, entre otros insumos.

Este trabajo ha permitido llegar con la Palabra de Dios a muchos países y personas de otras nacionalidades que han sido bendecidas por la misma, las estadísticas indican que en promedio las personas pasan más de dos horas y media en medios digitales, por lo tanto, llegar a las personas por estos medios, se hace esencial para la expansión del reino de Dios, los medios digitales son ese púlpito al aire libre del que tanto disfrutaron hombres como Juan Wesley y Juan Canut de Bon.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play en dispositivos Android, y la App Store en dispositivos Apple.

Descargar en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.impsanmiguel.sintonizados

Descargar en iPhone/iPad: https://apps.apple.com/cl/app/imp-san-miguel/id6463042395

Comunicaciones IMPCH Pastorado San Miguel

 

Lanzamiento de la aplicación móvil IMP San Miguel

Compartir: