“La promesa del Espíritu Santo” Unidos para agradecer en Caldera

442 0

Se dio inicio al Culto por medio del Coordinador Pastor Juan Quiñones en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con tres gloria a Dios, entonando el Himno Señor mi Dios. Luego la oración por la comunión del servicio a cargo del mismo coordinador.

Se dio lectura al Salmo devocional, Salmo 133 “La bienaventuranza del amor fraternal” por intermedio del Pastor Juan Castillo. Se entonó el segundo Himno “Un Salvador hallé”, para a continuación dar a conocer la reseña histórica del Pentecostalismo en Chile a través del Pastor Juan Riquelme, el cual fue escuchado con mucha atención.

Después se procede a cantar la alabanza especial para la ofrenda por parte del Coro UNIPECH Caldera “Uno más grande que el templo”. Posterior a esto se otorgan dos oportunidades para alabanzas, una a la Hermana Lidia Carmona de la Segunda Iglesia Unida Metodista Pentecostal y a la hermana Macarena Barrios de la Iglesia Primera Unida Metodista Pentecostal, siendo de gran bendición estas oportunidades.

Luego se entonaron coritos de avivamiento, antes de pasar a lo más importante del Culto que es la lectura y exhortación de la bendita palabra de Dios a través del Pastor anfitrión de este servicio especial, la cual se encontró en Hechos Capítulo 1 versículo 4 referente a la promesa del Espíritu Santo, la cual nos hablaba de los inicios del pentecostalismo y la promesa de la llegada del consolador, el Espíritu Santo, que fue hecha por parte de nuestro Señor Jesucristo.

Terminando la palabra se  entonó el Himno “Firme y adelante” y posterior a esto se realizó una oración por los enfermos por parte de todos los pastores presentes que pusieron sus manos en los muchos enfermos que pasaron al altar. La oración la realizó el Pastor coordinador del servicio. Se  da término al servicio con la oración de bendición por medio del Pastor Adolfo Tassara, finalizando el Culto cerca de las 14:30 horas.

El Coro Unipech Caldera entona la alabanza “Oh mi Dios creí que no existías” mientras los hermanos se despiden, se comparte un cóctel con todos los presentes.

Pastor Juan Castillo / Encargado Culto UNIPECH Caldera

Unidos para agradecer en Caldera