Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Aviva tu obra en medio de los tiempos” Unidos para agradecer en Isla de Maipo

En nuestra comuna de Isla de Maipo, UNIPECH está compuesta por cuatro iglesias, Metodista Pentecostal  de Chile de Derecho Público, representada por el Pastor Romualdo Rivera, Unida Metodista Pentecostal, Pastor Richard Cáceres, Misión de la Iglesia del Señor, Pastor David Peña, y Pentecostal de Chile, Pastor Israel Aravena.

Nos reunimos cada semana, para llevar adelante tan anhelado momento, se formó un coro UNIPECH, con cerca de 150 Coristas, bajo la dirección del hermano Estelio Reyes.

Nuestro culto de celebración fue en las dependencias del Templo de la Iglesia Pentecostal de Chile,  presidido por nuestro Pastor Richard Cáceres Sánchez, quien nos motiva con mucho gozo a vivir este día, luego de cantar la alabanza “Señor mi Dios” el anfitrión, Pastor Israel Aravena Reyes, da la bienvenida, saludando a las autoridades eclesiásticas presentes, contando con la presencia de un importante cantidad de pastores de la comuna.

Unidos para agradecer en Isla de Maipo

Dentro de este programa,  se leyó la historia del Avivamiento Pentecostal, por el Hermano Ricardo Rivera Castillo, quien además integró a esta historia a los héroes de la Fe de nuestra comuna. Se contempló, además,  ingresar con una predicación como se hacía 50 o 60 años atrás, con hermanos de la época, incluyendo incluso un altavoz de latón, lo que produjo un gran gozo en medio de los fieles, entonando himnos que nos han acompañado en la calle durante tantos años.

Luego se hace un reconocimiento a la labor del Pastor Romualdo Rivera Fuenzalida, quien ha servido al Señor desde su juventud, y que hoy ya vive sus 89 años, durante su dilatada trayectoria, se cuenta como uno de los fundadores de la Sociedad Bíblica Chilena, siendo director de ella, alcanzando la vicepresidencia de dicha entidad, fue uno de los impulsores y fundadores de Gedeones Chile, fundador del Centro Evangélico Universitario, desde el año 1992, es Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Isla de Maipo.

Unidos para agradecer en Isla de Maipo

Fuimos profundamente conmovidos por el mensaje compartido en los labios del Pastor David Anabalón, Capellán de La Moneda dando lectura en libro de Habacuc 3; 2, invocando al Espíritu Santo, ¨Hazlo otra vez¨, ciertamente es nuestro anhelo. La congregación fue conmovida y un mover profundo del Espíritu Santo y sus manifestaciones se vieron en esta santa convocatoria.-

Quisiéramos concluir nuestras palabras agradeciendo la cobertura de Radio y TV PROMESAS, quienes nos apoyaron para que este evento llegara a cientos y miles.

Unidos para AGRADECER, fue para nosotros una gran bendición.-

Atte. Pastor Israel Aravena Reyes

Unidos para agradecer en Isla de Maipo

Compartir: