Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La promesa del Espíritu Santo en nuestros corazones” Unidos para agradecer en Talca

Durante la mañana del día Domingo 29 de septiembre se realizó en el gimnasio regional de Talca la celebración del avivamiento pentecostal en Chile. Es así que las diferentes iglesias que conforman la UNIPECH concurrieron al lugar, para agradecer al Señor por su misericordia en los 110 años desde que ocurrió el avivamiento de 1909 en nuestro país.

Unidos para agradecer en Talca

El servicio comenzó alrededor de las 11:00 horas, con el himno Nº 393, “Señor mi Dios” y fue coordinado por el pastor Alejandro Flores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Posteriormente, el pastor presbítero Ronaldo Ramírez Muñoz de la Iglesia Pentecostal de Chile procedió a realizar una oración, a través de ésta el pastor agradecía que las iglesias pudieran estar unidas alabando al Señor, fortaleciéndose en el espíritu y celebrando el gran avivamiento pentecostal.

Unidos para agradecer en Talca

También, el pastor presbítero Esaúl Muñoz Velasquez, realizó una lectura devocional en el Salmo 133,  cuyo subtítulo es “La bienaventuranza del amor fraternal”.

Unidos para agradecer en Talca

El pastor Jaime Acevedo Cancino de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, leyó una reseña histórica acerca del avivamiento pentecostal en nuestra patria. También, se destacó la obra que el Espíritu Santo sigue realizando en cada una de las congregaciones.

El Coro de la UNIPECH tuvo la oportunidad de alabar y bendecir el nombre del Señor, lo cual fue de gran bendición para todos los asistentes.

Unidos para agradecer en Talca

La palabra del señor fue leída y exhortada en San Juan 3:1-16, por el pastor Enrique González Pino, de la iglesia Unida Metodista Pentecostal. El mensaje enseñaba que a lo largo de la historia de la humanidad el Señor siempre se ha provisto de diferentes personas para ejecutar su plan, esto debido al gran amor que Dios tiene para con sus hijos.

Finalmente, el encuentro UNIPECH concluyó con el himno Nº 85, “Firmes y adelante”, alabanza tradicional para todo el pueblo cristiano, y con la bendición del Señor elevada por el pastor Jeremías Vásquez Echeverría de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Cabe destacar que las comunas representadas en este evento fueron: Talca, Maule, San Rafael, Pencahue, Pelarco y San Clemente.

Comunicaciones UNIPECH Talca

Unidos para agradecer en Talca

Compartir: