Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Hna. Mirta Rubio Azócar

Fue llamada a la presencia del Señor la hermana Mirta Rubio Azócar, madre de nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio, Gobernante de la Iglesia Punta Arenas – Barrio Prat y Jefe del Sector 24.

La hermana Mirta fue una fiel integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal en La Cisterna, congregación que ministra el Presbítero Mayor Oraldo Rojas López.

El velatorio será este miércoles 06 de julio a las 20:00 horas,  en el Templo Lagos de Chile, ubicado en calle José Domingo Gómez N° 0780.

El funeral se llevará a cabo el jueves 07, a las 15:00 horas en el Cementerio Parque El Sendero de San Bernardo, previo servicio religioso entre 13:30 y 14:15 horas Templo Lagos de Chile.

Nuestro Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas hace llegar sus condolencias a la familia Cabrera Rubio, especialmente a nuestro Pastor Luis Cabrera, en la esperanza que un día gozaremos de la Vida Eterna junto a nuestro Salvador.

Comunicaciones IMPCH

ENVÍA TU CONDOLENCIA AQUÍ:

[contact-form-7 id=”14208″ title=”Condolencias Online”]


Condolencias online

Pastor Jorge Vásquez Daza, pastora María Isabel Muñoz junta de oficiales Diaconos e iglesia de Maipu, Catedral Evangélica, hacen llegar sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Luis Cabrera familia e Iglesia ante la partida a la presencia de nuestro amado Señor Jesucristo de su madre la hermana Mirta Rubio.
Rogamos a nuestro amado Dios llene sus corazones de paz y sabemos que si somos fieles un día reinaremos con él.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor Luis Castillo C. y su esposa Milagro Abarca R. (IMPCH Cañete) saludan al Luis Cabrera Rubio y familia y desean que Nuestro Dios consuele sus corazones ante la partida a la patricia Celestial de quien fuera madre, abuelita, suegra, tía. Y seguiremos orando para que Dios pueda cicatrizar el dolor y curar la herida de la pérdida terrenal pero ganancia gloriosa celestial y eterna.


Pastor Geremías Gajardo Seguel, pastora Jovita Sáez Riquelme, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel e Iglesias del Sector 6, expresan sus condolencias a la familia del Pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe del Sector 24, por el sensible fallecimiento de su madre, hermana Mirta Rubio Azócar, en la fe que Dios dará la paz a todos sus seres queridos.


Compartir: