Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastora Leonor Igor vda. de Leal, Iglesia Punta Arenas

Pastora Leonor Igor | 1927 – 2016


Nuestro  Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus sentidas condolencias por el fallecimiento de quien fuese nuestra querida Pastora Leonor Igor, vda. de nuestro Pastor Alejandro Leal, quienes ministraron hasta el año 2009 la Iglesia de Punta Arenas, en primer lugar a sus hijas, Pastoras Ana y María, a toda la familia Leal Igor y a la congregación de Punta Arenas en estos momentos de separación terrenal, donde muchas veces la tristeza y el dolor se hacen presente, pero mantenemos como cristianos la esperanza de que un día volveremos a encontrarnos en la presencia de nuestro Dios.

“…y los muertos en Cristo resucitarán primero”


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo de Pastoras de nuestra entidad, envían sus más sinceras condolencias a la familia Leal Igor ante el sensible fallecimiento de quien fuese nuestra querida y recordada Pastora Leonor Igor, quien ministró la Iglesia de Punta Arenas por muchos años junto al Pastor Alejandro Leal. Recordamos a una gran hija de Dios que trabajó arduamente en lo espiritual y material para el avance de su obra. Es nuestro deseo que la paz y el amor del Señor sean cubriendo toda tristeza en este momento de dificultad, nosotros acompañaremos en la oración para que nuestro buen Dios sea confortando sus corazones.

pastoras


EL HONORABLE PRESBITERIO MAYOR de nuestra iglesia Metodista Pentecostal de Chile hace llegar las más sentidas condolencias a nuestros queridos hermanos de la iglesia de Punta Arenas por el fallecimiento de quien en vida fuera nuestra pastora  LEONOR IGOR  vda. de LEAL, y en especial a su familia.  El Señor siga consolando a esta amada iglesia y familia pastoral.


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, además de su familia y el Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Punta Arenas-Barrio Prat y a la IMPCH Punta Arenas-Kramarenko, a las Pastoras Ana y María Leal y a toda la Familia Leal Igor, sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestra querida Pastora Leonor Igor, viuda de Leal, quien el Señor ha llamado a su presencia. Confiamos que la volveremos a ver “Pronto en Gloria”. Escuchad el Santo Coro, cómo cantan más allá, donde amigos nos esperan, salvos en la gloria ya. Su jornada terminaron, ya pasaron el Jordán, y con santos miles cantan en la eterna Canaán.


David Garrido Fuenzalida y Uberlinda Bueno, Pastores de la Iglesia de Molina, más su familia e Iglesias del Sector N° 12, envía a las Iglesias de Punta Arenas, especialmente a las Pastoras Anita Leal Igor, de la Iglesia de Barrio Prat; María Leal Igor de la Iglesia de Kramarenko y Dorcas de la Iglesia de Errázuriz, Punta Arenas sus más sinceras condolencias por la partida de nuestra Pastora Leonor Igor viuda del Pastor Alejandro Leal, quien descansa en la presencia del Señor.  Nuestra fe y confianza es que Dios entregará el consuelo hasta el día del reencuentro en la Gloria Eterna.

“Porque el Señor mismo con voz de mando,Con voz de arcángel, Y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; Y los muertos en Cristo resucitarán primero”


El Departamento de RRPP y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, agradece a Dios la vida de la Pastor Leonor Igor, gran sierva del Señor, quien acompañó por 46 años el ministerio pastoral de su esposo, nuestro recordado Pastor Presbítero Alejandro Leal Vargas de la Iglesia de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Nuestras condolencias a sus hijas, pastoras Anita Cecilia y María, de las Iglesias de Punta Arenas Barrio Prat y Kramarenko, asimismo a nuestros pastores y hermanos de la Iglesia de Errázuriz.

“Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere par sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”. Romanos 14:7-8

Atentamente,

Hno. Pablo Villouta Cabrera . Secretario Ejecutivo Comunicaciones


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestras Pastoras Ana y María Leal Igor, por el sensible fallecimiento  de  quien fuera su madre, Pastora Leonor Igor viuda de Leal, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Departamento de Comunicaciones  Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, esposa Pastora Jovita Sáez Riquelme, Iglesia de Pudahuel y Pastorados del Sector 6, desean expresar las sentidas condolencias a nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio y Pastora Anita Leal Igor, de la Iglesia de Barrio Prat; Pastor Sergio Levill y Pastora María Leal Igor, de la Iglesia de Kramarenko e Iglesia de Errázuriz, de Punta Arenas,  ante la partida a los brazos del Señor de quien fuera su madre y suegra, amada Pastora Leonor Igor viuda de Leal, una gran Sierva del Señor que predicó el Evangelio en Magallanes en gran manera.  Dios les fortalezca y consuele.


En representación de la Iglesia de Lenga, el pastor Edison Garrido Pedreros, junto a su esposa pastora Joana Antivil García envía sus más sinceras condolencias por la partida  de la pastora Leonor Igor viuda del pastor Alejandro Leal Vargas. Sabemos que la separación es dolorosa, pero nos queda la satisfacción  que ella  descansa en los brazos del Señor.

La Iglesia de Lenga se compromete en la oración por el consuelo de su familia y Congregación.


Albertano Opazo Sanhueza junto a su esposa pastora Nelly Peña  de la Iglesia de Coelemu, envían sus sinceras condolencias a la familia de nuestra pastora Leonor Igor viuda del Siervo del Señor  Alejandro Leal, pidiendo al Todo Poderoso el consuelo de su familia que sufren la separación momentánea de nuestra tan recordada pastora.

La Iglesia de Coelemu ruega al Señor por la familia y congregación.


Héctor Reyes Arriagada, Pastor de la Iglesia de Lirquén, junto a su esposa pastora Carmencita Mellado Mellado, Diáconos y Congregación envían las condolencias por la partida  de nuestra pastora Leonor Igor viuda del pastor Alejandro Leal Vargas.

Rogamos al Señor por la paz de su familia e Iglesia.


Pastor Alejandro Flores Castro, familia, Junta de oficiales Diaconos y congregación IMPCH Pencahue, expresan sus sentidas condolencias a nuestras pastoras Ana y María Leal Igor, ante la partida a la presencia del Señor de su mamá pastora Leonor. Tenemos gratos recuerdos de ella, Dios les consuele.


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todo el pastorado del Sector 10 queremos expresar nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento de nuestra Pastora Leonor Igor, quien ministró la Iglesia en Errázuriz, Punta Arenas  por 46 años. Expresamos nuestras condolencias a la familia Leal Igor y toda la congregación de Punta Arenas, confiando en que Dios otorgará la paz necesaria en estas situaciones.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor Mauricio Moreno Cantillana y Pastora Norma  Azócar Olivares, en representación de su familia e Iglesia de Rancagua, envían condolencias a la familia Leal Igor e Iglesia de Errázuriz Punta Arenas, por el sensible fallecimiento de quien fuese nuestra Pastora Leonor Igor. Deseamos que la gracia de Dios y su bendita paz sean con ustedes en la tristeza y separación terrenal. Confiamos que el Señor será con ustedes en todo momento y que un día no muy lejano nos volveremos a reencontrar con nuestros seres queridos.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él”


Las Familias Duarte – Yáñez y Duarte-Villarroel, hacen llegar sus mas sentidas condolencias a toda la Familia de quien fuera en vida nuestra amada Pastora Leonor Igor Igor Q.E.P.D., quien junto a su esposo nuestro recordado Pastor Alejandro Leal, nos guió durante más de 46 años, hasta el llamado de nuestro Pastor Leal en Julio de 2009.

Nuestro especial cariño en estos momentos, a sus hijas Pastora Ana y María,  sus esposos Pastores Luis Cabrera R. Iglesia Barrio Prat y Sergio Levill C. Iglesia Kramarenko como también sus nietas Lola y Jany.

Sabemos que Dios a recogido a su Sierva victoriosa y triunfadora, ha llegado a la meta, ahora le espera un gran galardon premio a su perseverancia y trabajo abnegado.

“Le veremos pronto en Gloria”

DANIEL DUARTE YAÑEZ


“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2 Timoteo 4: 7-8

Nuestro Pastor Presbítero Jefe de Sector Héctor Guevara, esposa Vidermilia Norambuena y Pastorado del Sector 16, envían saludos fraternos y seguirán orando a Nuestro Dios para que Él fortalezca la vida de la familia y congregación, de quien fuera en vida la Pastora Leonor Igor.


Nuestro Pastor Egon Vargas Rivera Jefe Sector 23 y Esposa Pastora Maria Zumelzu e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Coyhaique envían sus condolencias a la Iglesia de Metodista Pentecostal de Punta Arenas por el fallecimiento de la Pastora Leonor Igor viuda del recordado Pastor Alejando Leal Vargas.

Dios consuele a su familia y a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de la Región de Magallanes.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”.  Salmos 116: 15


Pastor Rafael Alarcón Carrillo, su esposa Verónica Sánchez Ibacache  y  su Congregación IMPCH Presidente Bulnes Hualpén se adhieren al dolor de la familia de quien fuera nuestra pastora Leonor Igor viuda de Leal. Pedimos al Señor la paz y el consuelo para sus corazones y enviamos un afectuoso saludo a la Iglesia de Punta Arenas.

El Señor de paz les bendiga.


Rev. Leonardo Montes Silva junto a su esposa pastora Leda Vera de Montes y pastorado de Sector 19 se adhieren al dolor ante la partida a las moradas eternas de nuestra recordada  Pastora Leonor Igor, viuda de nuestro recordado  Pastor Alejandro Leal, quienes trabajaron arduamente en lo material y espiritual de la obra del Señor en la Ciudad de Punta Arenas. Extendemos estas líneas de condolencias a sus hijas, Pastoras Ana y María, a toda la familia Leal Igor y a la congregación de Punta Arenas.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25) 


 

Compartir: