En la Iglesia de Machalí…¡¡la Gloria es para Dios!!

1351 0

Miércoles 01 junio.  Un hermoso servicio general se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Machalí, participando Pastores Presbíteros del norte y centro del país.

Este culto fue coordinado por el Pastor José Lillo Riveros, empezando con la entonación de Himnos congregacionales.

Acompañan en el altar a nuestro Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas, los Pastores Presbíteros: Adán Osorio Morales,  Edmundo Zenteno Céspedes, José Vega Madrid, Wilson Robledo Alfaro, Enrique Vivanco Morales, Romilio González Muñoz, Miguel Pasmiño Fuentealba y Heber Seguel Córdova.

Manifiesta su alegría por ser sede del Congreso Nacional de Superintendentes, el Pastor Presbítero Pedro Hernández Suárez y da la bienvenida a sus consiervos, asimismo a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, quien es acompañada de la Pastora Miriam Azócar Olivares.

En tanto el coro instrumental de Machalí canta alabanzas, la pastora Margarita Jorquera y la hermana Jeanette González hacen entrega de presentes a nuestro amado Obispo y Diaconisa como símbolo de amor fraternal.

El consejo bíblico estuvo a cargo del Jefe del Sector 18 y Gobernante de la Iglesia de Carahue, Presbítero Mayor Wilson Robledo Alfaro, en el Evangelio de Juan capítulo 14 versos 16 y 17, destacando “que puede ser tan grande si el Poderoso Jehová está contigo”.

Luego de gozar de la paz del Señor, nuestro Obispo Presidente pide la bendición de Dios.


Corresponsales Andrés Lira, Diego Gárate, Génesis Vallejos, Pablo Villouta

Comunicaciones IMPCH