Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional de apertura Congreso Superintendentes Zona Norte en Machalí

MACHALÍ.  El miércoles 01 de junio de 2016, se dio comienzo a un hermoso Devocional de Gratitud a Dios Altísimo en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Machalí, Sexta Región, correspondiente al Sector N° 10.

En la coordinación de este servicio espiritual estuvo el Pastor Presbítero Alfredo Aravena Guzmán, de la Iglesia de Quillota, comenzando con el Himno congregacional “Señor mi Dios”.

En representación de la Iglesia de Machalí, el Pastor Presbítero Pedro Hernández Suárez dio la bienvenida a nuestro Obispo Presidente, Integrantes del Presbiterio Mayor, Tribunal Eclesiástico, Presidente Comisión de Ética, Jefes de Sector y Pastores Superintendentes de la Zona Norte del país, agradeciendo la honra de ser anfitrión de tan magno evento.

En una oportunidad de gratitud, el Pastor Presbítero Víctor Tobar Urra, de la Iglesia de Santa Cruz tuvo palabras de gracias a Dios por su gran amor y misericordia.

El Mensaje bíblico estuvo a cargo del Pastor Presbítero Jeremías Vásquez Echeverría, de la Iglesia de Talca, en el libro de Hebreos 12: 2.  “Cuando las personas fijan su mirada en los hombres, en las instituciones humanas o en los parámetros establecidos por el mundo, se producen serios problemas éticos y morales.  ¿Qué debe hacer el hombre?: Simplemente, volver su mirada a Dios, y estar firmes en Él, sin transar”. Nuestro Pastor Coordinador de este servicio nos guía en una oración por la palabra.

Finalmente el Pastor Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, gobernante de la Iglesia de Molina Norte, pide la bendición por este servicio de Devocional.

Diego Gárate S. | Pablo Villouta C.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: