Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Qué es la Ideología de Género?

¿Sabes que es y qué busca la ideología de género?

La ideología de género tal como su nombre indica, es una idea, no tiene fundamento biológico; considera que nuestro género masculino o femenino, es producto de la influencia social y familiar.

Esta idea se ha levantado con fuerza en la actualidad, intentando explicar que los niños no nacen ni hombres ni mujeres, sino con sexo neutro, con el fin de hacerles creer que la sexualidad no la define los rasgos biológicos, sino que esto puede variar de tal manera que cada uno tenga derecho a elegir a su gusto, por el tiempo que quiera, el género sexual que más le guste.

Esta ideología culpa a la sociedad y a los padres por obligar a los niños a ser niños, y a las niñas a ser niñas. Ellos llaman a esto un problema, y tratan de solucionarlo anulando cualquiera diferencia entre ellos, tanto biológica como psicológica, ¿y cómo hacen esto? Sencillo, no usan armas, sino la manipulación y el engaño, utilizando los medios de comunicación y el sistema educativo para implantar su falsa y destructiva enseñanza.

Pero, ¿Qué es exactamente lo que busca esta ideología?

  1. Busca una falsa igualdad entre hombres y mujeres, confundiendo a los niños sobre su propio sexo.
  2. Promover la homosexualidad, la bisexualidad y toda la agenda LGTB.
  3. Busca transmitir que todos tenemos el derecho a experimentar el placer sexual, sin necesidad de generar cualquier vínculo afectuoso.

No podemos permitir que enseñen esto a nuestros hijos (as), de lo contrario ¿Dónde quedará la inocencia, el pudor, el amor propio? ¿Dónde quedarán los valores y principios, si no nos unimos en contra de esta agresión a la niñez?

Si dejamos que esto avance ¿En qué mundo crecerán nuestras futuras generaciones?

Y ahora que ya sabes en lo que consiste realmente la ideología de género ¿Estás dispuesto a levantarte contra esta ideología o piensas quedarte de brazos cruzados? mientras dañan la inocencia, no sólo de nuestros hijos, sino de cada niño en el mundo ¿Dejarás que otros eduquen a tus hijos?

¿Sabías que gobiernos y organizaciones a nivel mundial como la ONU, UNESCO, OMS, UNICEF y otras más, promueven la ideología de género y la sexualidad liberal? Lo cual pretende destruir a nuestros niños. Esta ideología es defendida por quienes tratan de justificar su modo de vida desordenado, pecaminoso y contra todo principio moral y espiritual.

La Iglesia de Cristo se opone rotundamente a la ideología de género y defendemos el modelo de familia creado por Dios, base de la sociedad y de la vida.

¡NUESTROS NIÑOS SON DE DIOS Y HOY NOS PONEMOS EN PIE POR ELLOS!

Compartir: