Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La fe como fruto abundante en mi” Dorcas IMPCH Lenga

Una linda mañana, con un sol radiante,  fue la que Dios les otorgó a las hermanas de Lenga, para realizar la Confraternidad de Dorcas junto a su pastora Joana Antivil García. Como invitadas especiales asistieron las Dorcas de la Iglesia de Penco, junto a su pastora Maribel Soto Leal, las Dorcas del Anexo Punta Parra y del Anexo Lord Cochrane pertenecientes a la Iglesia de Lirquén.

“La fe como fruto abundante en mi” Dorcas IMPCH Lenga.

La lectura Devocional fue leída por la pastora Joana en el Libro de Salmos 139, versículos del 1 al 18 “Omnipresencia y Omnisciencia de Dios”

Se conceden las siguientes oportunidades:

1.- Dorcas de Punta de Parra; El Señor habló a través de diferentes hermanas, compartiendo grandes testimonios de sanidad de cáncer, leucemia en niños y adultos, testimonios que nos dice que servimos a un Dios vivo.

2.- Dorcas de Lord Cochrane; Se continúa engrandeciendo el nombre del Señor  a través del testimonio de la hermana Verónica, quien comparte que el Señor un día la sanó, le cambio sus 2 pulmones, en Señor le sano para servirle.

3.- Dorcas de IMPCH Penco; Se destacan por testimoniar que servimos a un Dios de sanidades, de esperanza, bondadoso y misericordioso, también ha realizado grandes milagros y están orando para que muchos más se realicen.

“La fe como fruto abundante en mi” Dorcas IMPCH Lenga.

“La fe como fruto abundante en mi” Juan capítulo 15, versículo 8, en este libro se basó el mensaje del Señor, leído y exhortado por la pastora Maribel Soto Leal de Penco. Mensaje de consejería,  bendición y restauración para todas las presentes.

Fueron horas maravillosas vividas en la presencia del Señor.

Ester Marianne Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Sector 15

“La fe como fruto abundante en mi” Dorcas IMPCH Lenga.

Compartir: