Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Dorcas Sector 5 en Iglesia Cerro Polanco

El día sábado 31 de agosto se realizo el encuentro de Dorcas del sector N°5, evento que fue realizado en la IMPCH Cerro Polanco de nuestro pastor Joel Martínez y pastora Fresia Concha.

El servicio fue dirigido por nuestra pastora Fresia Concha y con alabanzas entonadas por nuestro coro unido de hermanas del sector en el que Dios se manifestó en gran manera dejándose sentir en los corazones y sabiendo que este no sería un evento más, sino que sería un evento hermoso en el que se llevaría bendición y se dejaría bendición. A continuación se entregó una oportunidad a nuestro pastor Joel Martínez quien dio la bienvenida a todas las iglesias que participaron de este evento, las iglesias de Playa Ancha Alto, Playa Ancha Pacifico, Ramaditas, Santa Inés, Quilpué Blanco, Forestal Oriente, San Antonio, El Tabo, Navidad, Casablanca, El Belloto, Villa Hermosa, y la iglesia anfitriona quien también tuvo una oportunidad para entonar el himno “ora, declara y alaba”, nadie quedo indiferente ante esta alabanza que expresa lo que un cristiano debe hacer por medio de la oración, declarando bendición y alabando a Dios que es como descenderá el poder de Dios en nuestras vidas.

El servicio fue tomado por nuestra hermana Claudia Fuentes de la IMPCH Cerro Polanco, quien también tuvo la oportunidad de exponer un tema a nuestras queridas pastoras y hermanas, con su conocimiento y su título de enfermera pudo exponer etapa tras etapa, correlacionando a la palabra la vida de una persona hasta la vejez, Dios uso en gran manera a nuestra hermana para aconsejar e instruir en el tema de la salud a muchas, ya que a veces por no poner atención o no conocer los beneficios actuales se pierden la oportunidad de usarlos y es importante estar informado en la actualidad.

El servicio fue entregado a nuestra pastora Deborah Carvajal de la IMPCH El Belloto jefa del Sector N°5 y también integrante de la directiva nacional de Pastoras, quien entrego oportunidades a nuestra pastora Margarita Cepeda de la IMPCH Ramaditas para agradecer a Dios por estar con vida y salud después de haber estado hospitalizada, agradeciendo a cada hermana e iglesia por sus oraciones y constante preocupación hacia su persona, declarando que Dios ha sido su respaldo y que hasta el día de hoy no la ha dejado.

De igual forma a nuestra pastora Paola Jiménez Martínez quien entregó la palabra del Señor, leída y exhortada en Hechos capítulo 9:36-42 “Dorcas es resucitada”, palabra que instruye a ser como Tabita, una sierva amada por sus hermanas e iglesia quienes rogaban por un milagro para ella, porque para Dios no hay nada imposible, y cuando algo está en su voluntad de hacerlo se cumplirá.

Sabemos que fuimos bendecidas en gran manera por este servicio de principio a fin, ya que con himnos, regocijo y alabanzas, con oraciones potentes guiadas por el Espíritu Santo en el que se pudo sentir la presencia de Dios y se pudo oír su Palabra que es lo más importante en un servicio, se llegó al corazón de cada oyente y se pudo disfrutar en esta confraternidad que reúne a todas las Dorcas del Sector, Dios siga bendiciendo grandemente estos servicios y encuentros que son hermosos entre nuestras iglesias.

 “Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Rut 1:16”

Suylán Martínez / Corresponsal Sector 5

Encuentro de Dorcas Sector 5 en Iglesia Cerro Polanco

Compartir: