Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de Queilén (Chiloé) en Región Metropolitana

QUna delegación de la juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal de Queilén (Isla de Chiloé), estuvo de visita en la capital de nuestro país desde el viernes 3 hasta el lunes 6 de octubre, invitados por la Iglesia La Pintana-El Olivar para participar junto a ellos de la clausura de su 3º aniversario.

Partieron los hermanos desde la localidad de Queilen el jueves 2 de octubre, para realizar un viaje de 20 horas hasta llegar a Santiago, donde fueron recibidos cordialmente por los hermanos de la Iglesia anfitriona.

Al día siguiente, durante la mañana, la delegación sureñaQ1 visitó el zoológico metropolitano, quedando encantados todos los visitantes de las maravillas de la creación de Dios.

Durante la tarde, la delegación de jóvenes provenientes de Queilén participaron del culto JUMEP, correspondiente al Sector Nº9, cuyo servicio se realizó en la Iglesia de La Pintana Pablo de Rocka, donde tuvieron la oportunidad de alabar al Señor.

El día domingo participaron de la clausura del aniversario de la Iglesia La Pintana El Olivar, donde cantaron al Señor hermosas alabanzas y el pastor Cristian Villegas estuvo encargado de exhortar la Palabra de Dios, siendo de gran bendición para todos los presentes.

Al final del lunes 6, los hermanos regresaron a Queilén, donde el Señor los tiene levantando la bandera del Evangelio, no sin dejar grandes bendiciones y experiencias ganadas en el Señor.


Hno. Daniel Araya Rojas | Comunicaciones IMPCH

Compartir: