Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Buscando las cosas de arriba en Convención de Dorcas Sector 10

desfile_cd7Con la única finalidad de alabar el nombre de Dios se reunieron este 11 de octubre alrededor de 300 hermanas de las distintas iglesias de nuestro Sector en la Iglesia de Olivar administrada por el Pastor Abraham Carrasco y Pastora Sara Bustamante.

Las hermanas Dorcas se han convertido desde los comienzos de la Iglesia en el pilar fundamental de la congregación destacándose por sus innumerables oraciones en favor de la Iglesia y nuestro país. Es por eso que cada año en nuestro Sector 10 se les otorga la oportunidad para realizar un trabajo en conjunto, el que se ve reflejado en un servicio espiritual.

Por este motivo comenzaron la jornada a las 14.00 horas con un hermoso desfile por las calles de Olivar proclamando el bendito evangelio dejado por nuestro  Señor Jesucristo. Desde las distintas partes de la región podíamos ver que, con mucho entusiasmo, las hermanas se dispusieron a bendecir el nombre de Dios con alabanzas y predicaciones.

Inmediatamente después de haber predicado la palabra de Dios se dio inicio a un servicio espiritual caracterizado por la alabanza y adoración a nuestro creador. Este servicio estuvo coordinado por la Pastora Trinidad Carrasco de la Iglesia de Coltauco. Participaron de la Convención las Iglesias de Codegua, Graneros, San Francisco de Mostazal, Rancagua,  Machalí, Coltauco, Lo Miranda, Quinta de Tilcoco, Larmahue, Rengo y Olivar.

Durante este día contamos con la visita de la Pastora Débora Cancino de la Iglesia de Pitrufquén, Sector 19 quien estuvo impartiendo, inspirada por Dios, el mensaje dando lectura en el libro de Colosenses capítulo 3, versos 1 al 6. Dios nos hablaba que por sobre todas las cosas debemos mirarlo a él, el blanco perfecto, dejando todo lo que no nos edifica y tomando siempre en cuenta que debemos agradar a  Dios. A través de distintas experiencias de vida de nuestra Pastora en visita pudimos ser bendecidas por nuestro Señor con su palabra.

Un momento especial fue cuando se realizó un especial reconocimiento a la Pastor Ilda Vargas Guevara, viuda de quien gobernó la Iglesia de Codegua, el Pastor Daniel Román.

Es así como las hermanas de nuestro sector vivieron un día bendecido, alabando el nombre de Dios y exaltando al único que se merece la honra y la gloria.

En este día especial contamos con la presencia de nuestro Pastor Jefe de Sector, Rev. Pedro Hernández Suárez quien impartió la bendición final.


 

Compartir: