Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

JUMEP sector 14 realizó su convención anual titulada “Todo fue por mí”

El día viernes 14 de abril, el sector 14 de nuestra iglesia realizó su convención anual de Jumep en la amada iglesia de Pueblo Seco, administrada por nuestro pastor Eduardo Tillería, en la cual asistieron alrededor de 500 jóvenes de las iglesias de dicho sector para predicar y alabar el nombre de Cristo.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, comenzaron las actividades con un bendecido devocional donde el pastor anfitrión dio la bienvenida a los jóvenes asistentes deseando que este evento sea de gran impacto para sus vidas. También nuestro hermano Gustavo Hancenn, jefe de Jumep sector 14 quiso expresar su alegría de realizar esta nueva convención y también agradecer a la iglesia anfitriona por tener a bien de realizar este evento. La palabra de Dios tuvo su epicentro bíblico en Filemón 1:15, siendo un mensaje poderoso para cada joven asistente.

Posteriormente se desarrollaron predicaciones en distintos puntos de la comuna y, después de almuerzo, se dio paso a una nueva predicación con todos los jóvenes asistentes.

El culto general de este evento comenzó a las 16:30 horas, siendo Dios el principal anfitrión y director de este servicio. En el transcurso del culto se le otorgó una oportunidad a nuestro pastor Luis Obreque, Secretario del sector 14 y gobernante de la iglesia de Bustamante, que en representación de nuestro Obispo y nuestro pastor José Orellana, jefe de sector 14, entregó cariñosos saludos a todos los jóvenes y hermanos asistentes. Igualmente se le concedió oportunidad a la hermana Yasna Miranda de la iglesia Quirihue, expresando palabras de gratitud en representación de todos los jóvenes.

La poderosa palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor invitado Jeremías Vásquez, gobernante de la iglesia de Talca, teniendo su base bíblica en el libro de  Deuteronomio 26:5. Sin duda la presencia de Dios estuvo en medio nuestro y recayó su gloria sobre este gran cuerpo de juventud.

¡A Dios honra y gloria!

Comunicaciones IMPCH

Compartir: