Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Semana Santa en Hualqui.

Una hermosa bendición se llevó a cabo en la IMPCH Hualqui en el marco de la Semana Santa con la visita de la IMPCH Las Praderas de San Ramón y la Juventud Mixta del Local El Rosal de la IMPCH Chillán.

El día viernes 14  se realizó un culto de adoración a  Dios coordinado por el hermano Carlos Aguilera, oficial Diácono de la IMPCH Hualqui. En este culto tuvieron la oportunidad la IMPCH Las Praderas de San Ramón en donde alabaron y exaltaron el nombre de nuestro Señor Jesucristo con cánticos y diferentes testimonios de vida.

 La lectura y exhortación de la palabra del Señor fue realizado por el Pastor Daniel Navarrete que se encontró en Sn. Lucas 5.13 siendo de mucha bendición.

El Sábado 15 se realizó un punto de predicación en Calle Bulnes en la Comuna de Hualqui en donde las 3 Iglesias  pregonaron el Santo Evangelio de Salvación, luego se realizó un desfile por las calles céntricas de la Comuna hasta llegar al Templo Central y allí realizar un hermoso Culto de adoración a Dios.  La Juventud Mixta del Local El Rosal perteneciente a la IMPCH Chillán compartió  diferentes oportunidades para alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Se concedió una oportunidad al hermano Francisco Méndez Guía del Local El Rosal, quien  tuvo oportunidad de bendecir el nombre del Señor.

Momentos después se realizó la Santa Cena del Señor  donde toda la congregación tuvo el momento de pasar a la mesa del Padre.

Para finalizar esta bendecida Semana Santa, el día domingo se realizó un Culto por la mañana en donde las dos Iglesias alabaron a Dios, El Pastor Rodrigo Gallardo agradeció a Dios y a los hermanos por la visita realizada a la Iglesia de Hualqui que fue de mucha bendición.

Cristian López Obreque

Comunicaciones IMPCH Hualqui

Compartir: