Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

Grandes fueron las bendiciones impartidas por nuestro Dios el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en la visita que realizaron los jóvenes es de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Chillán a la iglesia de Mulchén, que es administrada por el Pastor Néstor Vidal y su esposa Jessica Ojeda.

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

Siendo alrededor de las 10:30 horas, en la iglesia de Mulchén se recibían a los jóvenes provenientes de Chillán para alabar, bendecir y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso. Para comenzar esta bendecida visita en primera instancia se llevó a cabo un devocional dirigido por la ayudante de la Juventud Unida de Mulchén, hermana Mirta Salazar y desde ese momento se pudo comenzar a percibir la presencia de Dios en cada una de las vidas presentes. Posteriormente, se realizó una dinámica y estudio bíblico con el fin de entrar en confianza y poder aprender aún más de la bendita y poderosa palabra de Dios; este estudio nos daba a conocer que somos salvos por gracia, y como jóvenes debemos luchar día tras día por alcanzar esta promesa.

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

A las 15:30 horas se da lugar en el Parque de Mulchén a una predicación al aire libre donde diferentes jóvenes pudieron entregar una palabra de aliento a cada uno de los oyentes, se puso en alto el nombre de Dios, quien es un Dios de amor y de misericordia infinita para cada uno de nosotros.

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

En cada intervención, toda palabra fue de bendición hasta llegar al templo matriz para dar inicio al culto general alrededor de las 19:00 horas, siendo este culto dirigido por la hermana Iraida Soto. Durante el desarrollo de este maravilloso servicio con cánticos y oraciones bendecimos el nombre del Señor, donde se le otorgó la oportunidad a los jóvenes de Chillán para que expresaran la gratitud para con Dios a través de palabras y hermosas alabanzas que sin duda pudieron tocar los corazones de cada uno de los presentes en la casa de Dios.

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

El domingo a partir de las 10:00 horas salimos nuevamente por las calles de la ciudad de Mulchén para exaltar y poner en alto el nombre Dios, en donde cada una de las predicaciones dejaba en evidencia que Dios es la solución a todos los problemas que nos podamos enfrentar día tras día.

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

Ya finalizando estos días de bendición, se da comienzo al culto general del domingo el cual es dirigido por el jefe de la Juventud Unida y oficial diácono de la iglesia de Mulchén, hermano Jaime Monsalve. Los distintos coros de la iglesia, coro de niños, coro juventud, coro instrumental y juventud de Chillán entonaron alabanzas a nuestro Dios donde a través de ellas se pudo sentir las caricias y presencia del Señor. La oportunidad es dada a nuestro Pastor Néstor Vidal quien entregó la poderosa palabra de Dios, la que se encontró en Lucas 4:16-19 “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos”.

Damos gracias a Dios por permitirnos tener este maravilloso fin de semana, donde sin duda fueron grandes las bendiciones para cada uno de los asistentes a la casa de nuestro buen Dios.

Comunicaciones IMPCH Mulchén

Jóvenes de IMPCH Chillán visitan iglesia de Mulchén

Compartir: