Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jimmy Morales se encomienda a Dios al asumir presidencia de Guatemala

El evangélico Jimmy Morales, asumió la presidencia de Guatemala y pidió a Dios sabiduría para dirigir el país.

Morales, acompañado por su esposa, subió al escenario para recibir la banda presidencial, y desde allí saludó a los presentes, amigos, partidarios y familiares.

“Quiero hacer un compromiso público, es un nuevo pacto, un pacto con Guatemala en el que espero todos me acompañen”, dijo Morales. “No toleraremos la corrupción ni el robo, lo vamos a cumplir desde el primer día”.

Morales, en breves entrevistas con medios locales expresó: “Estoy feliz y que Dios nos dé la sabiduría y el valor para dirigir Guatemala”.

El electo presidente inició su mandato en medio de innumerables pedidos de la población, para poner fin a la corrupción, resolver las necesidades urgentes del país, y cumpla las promesas de campaña.

Morales expresó su postura contraria al matrimonio homosexual, el aborto y la legalización de la marihuana. “De acuerdo a mi creencia, a mi ideología, yo sí tendría que vetar este tipo de leyes”, dijo.

Las Iglesias evangélicas de Guatemala realizaron varias reuniones de oración por la unidad del país. “Yo creo que Dios puso su mano e hizo un milagro. El unirnos como iglesia y clamar a una sola voz, Dios nos escuchó”, dijo el pastor Marco Antonio García.

Posteriormente, el mandatario asistió al Te Deum evangélico, donde pronunció un discurso, en el cual hizo un nuevo llamado a la unidad de los guatemaltecos.

“Dentro de cuatro años quiero finalizar mi mandato diciendo que he sido un buen siervo, porque hice lo que debía hacer”, dijo Morales.

“Alguien dijo que Jimmy tiene la oportunidad más grande, lástima que nunca se preparó para gobernar. Quizá tenga razón, pero me preparé para servir”, afirmó. AcontecerCristiano.Net

Compartir: