Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús bendice a los niños del Tabo

El sábado 14 de noviembre la iglesia del Tabo dirigida por nuestro pastor Elías Yañez Cabello y nuestra pastora Rachel Duarte Barrios, participaron del servicio espiritual dirigido  por los niños de la congregación.

Este servicio se dio inicio con un punto de predicación donde los niños acompañados de un grupo de hermanos pudieron dar  testimonio y predicar de Cristo como Rey y salvador, llamando la atención de los vecinos con las hermosas alabanzas, coros de avivamiento.

Luego se dio paso a un hermoso servicio dirigido por nuestro hermano Patrick Ousbel lleno de adoración en nuestro templo, ahí la presencia del Señor ya se manifestaba, dando oportunidades para  dar gracias y, por sobre todo alabar al Señor, también nuestros hermanos niños tuvieron por primera vez la oportunidad de dar sus primicias y diezmos al Señor.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro hermano Gian Carlos Ousbel, en Mateo 19:13-15  Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

Finalmente nuestro pastor Yañez  menciona que es importante darles el lugar que corresponde a los niños y dejar que ellos le trabajen al Señor  sorprendiéndose gratamente por todo lo realizado en este día.

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH Sector 5

Compartir: