Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Familias Pastorales Sector 5, de duelo

IMPCH CONCON

mama_pconconLa Iglesia de Concón informa que con fecha 04 de diciembre 2015 ha partido a la presencia del Señor nuestra amada hermana AUDONA MARIA URREA CATALÁN, quien fuera la madre de nuestra amada pastora Pilar Jiménez.

Producto de una enfermedad que le afectaba por largo tiempo, pasadas las 22.00 horas en su hogar en Concón y acompañada por nuestro pastor José Lillo y nuestra pastora Pilar, rodeada del cariño de sus nietas, nietos y bisnietos, el ángel pasó lista a nuestra hermana, “la Nonita” como la recordaremos, muy amada por todos quienes tuvimos el gran privilegio de conocerla y compartir con ella. Rogamos a nuestro padre celestial el consuelo, la paz y la fortaleza a nuestra amada familia pastoral en estos tristes momentos, albergando en nuestros corazones la esperanza viva que pronto nos reencontraremos.

IMPCH PLAYA ANCHA ALTO

También tenemos el deber en informar del fallecimiento del hermano DANIEL REYES VALENCIA, hijo de nuestros Pastores Magdalena y Renato Reyes Reyes, Iglesia de Valparaíso Playa Ancha Alto.

Luego de un proceso de enfermedad, nuestro hermano en la fe partió a la presencia del Señor en compañía de su familia y hermandad, quienes lo acompañaron en este proceso a través de la oración y el cariño.

Confiamos que nuestro Eterno y Compasivo Dios seguirá consolando a sus familiares en la fe de volvernos a ver en la vida feliz que nos queda con Cristo en las moradas celestiales.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero” 1 Tesalonicenses 4:16.

Comunicaciones IMPCH


CONDOLENCIAS

Néstor Seguel Navarrete y esposa, junto al pastorado del Sector N° 5 el cual represento, expresamos nuestro profundo sentimiento ante la partida a la presencia del Señor de nuestro amado hermano David Reyes Valencia, acompañamos en su dolor a nuestro amado pastor Renato Reyes junto a nuestra pastora Magdalena, y elevamos nuestras oraciones rogando a Dios que reciban consolación en este difícil momento.

Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra pastora Pilar Jiménez de la iglesia de Concón, por la partida de  quien fuera su madre hermana Audona Urrea Catalán, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

…y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Departamento de Comunicaciones IMPCH La Cisterna.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestros Pastores Renato Reyes y Magdalena Valencia de la iglesia de Valparaíso Playa Ancha Alto, por la partida de  quien fuera su hijo hermano Daniel Reyes Valencia, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Hazme saber, Jehová, mi fin, Y cuánta sea la medida de mis días;  Sepa yo cuán frágil soy”

Departamento de Comunicaciones IMPCH La Cisterna.

Compartir: