Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Jehová te bendiga, y te guarde…” Servicio especial en IMPCH El Tabo

El sábado 10 de marzo, la Iglesia del Tabo realizó una especial reunión con el fin de alabar el nombre del Señor y, a la vez, saludar al pastor Elías Yáñez por motivo de su cumpleaños.

Antes de iniciar el servicio, se compartió una once junto a la familia y congregación. El siervo del Señor, agradece a Dios por bendecir su vida añadiendo un año más.

Durante el servicio especial se llevó a cabo un programa donde nuestro Pastor Yáñez  pudo recibir el cariño de los distintos cuerpos de la iglesia, Voluntarios, Dorcas, Jóvenes y Niños, además por este motivo estuvieron presente parte de la familia de nuestro Pastor quienes también alabaron el nombre de nuestro Señor que le acompañaron en este día.

La pastora Rachel Duarte Barrios, tuvo la honra de leer y exhortar el mensaje del Señor,  leído en el Libro Hechos 12:4-11 “Pedro es librado de la Cárcel”

Nuestro Pastor tuvo la oportunidad de agradecer a los hermanos que asistieron y, alabar el nombre de nuestro Señor, dejando en claro que la gloria es solamente de Dios.

La Honra y la Gloria son para Dios.

Corresponsal Yenifer Calane Novoa 

Compartir: