Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IX Aniversario y Acción de Gracias 2018 en Villa Misión

Desde el lunes 16 al sábado 21 de Abril del presente, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Villa Misión ha realizado una semana llena de actividades  en referencia a su IX Aniversario y culminando la celebración el día domingo con un servicio de Acción de Gracias.

Durante esos días cada cuerpo de la iglesia dirigió un culto y  recibió invitados con los cuales compartió un  bendecido culto y luego un momento de refrigerio. Se contó con las Iglesias de San Pablo, Rahue Bajo, Purranque y Crucero; además de contar con la visita de los pastores Patricio Calfui, Jaime Borelli, Luis Antillanca y las pastoras Eduvina Cárdenas, Rebeca Cárdenas y Guisela Uribe.

Terminando este IX Aniversario con broche de oro, el día domingo Villa Misión celebró servicio de Acción de Gracias, realizando un culto ceremonial y simbólico. Se hizo la entrega de símbolos por cada cuerpo de la Iglesia ante el altar, recordando las distintas ofrendas de gratitud a Dios entregadas por el pueblo de Israel ante el Sumo Sacerdote en las Fiestas Solemnes de Celebración; además de las distintas ofrendas y primicias entregadas por la hermandad en  gratitud por todo lo que nuestros hermanos han recibido de parte de Dios. La palabra fue entrega por el Jefe de Sector XXI Pastor Presbítero Marcos Cárdenas, en Segunda de Reyes capítulo 7.

Y así ha concluido la semana de actividades de Iglesia Villa Misión, con una hermandad llena de gozo y bendiciones, por haber compartido con las distintas visitas recibidas tanto de Iglesias como de Pastores, así también felices por haber podido servir cada uno en las distintas áreas encomendadas por sus respectivas jefaturas, como lo dice la palabra de nuestro Dios en 1ª Corintios 15 verso 58 “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano”.

Comunicaciones IMPCH Villa Misión

Compartir: