Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Instruyendo a nuestros niños en Escuela Bíblica de Invierno en Larmahue

El día sábado 21, y domingo 22 de Julio del presente año, la Iglesia de Larmahue que ministra nuestro pastor Romilio González Muñoz, realizó una bendecida Escuela Bíblica de Invierno, aprovechando las vacaciones de niños, niñas y adolescentes.

Es así como fueron días muy lindos en que se enseñó la palabra de Dios de forma didáctica al entendimiento de nuestros pequeños. El tema se basó en el libro de Génesis capítulo 1, versículos 1 al 25: La creación, reconociendo a nuestro Señor como el creador del universo, que no tiene principio ni fin. También en esta instancia aprendieron que Dios ordenó todo en 6 días y el séptimo descansó.

Las actividades y concursos se dividieron por categorías: 2 a 3 años; 4 a 7 años; 8 a 10 años y 11 a 15 años. Asimismo, participaron hermanos adultos en “Pasapalabra Bíblico”. Fueron días de gran bendición, compartiendo colaciones, premios y sobre todo la enseñanza de la palabra de Dios, todo esto en compañía de nuestro pastor Romilio.

Todos los cuerpos de la Iglesia se involucraron en esta linda actividad, como por ejemplo jóvenes y señoritas, quienes presentaron una obra. Todo lo realizado para la gloria y honra de nuestro Dios.

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” Proverbios 22:6

Corresponsal Paulina Saavedra / Iglesia de Larmahue

Compartir: