Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Coronel se funda una nueva Iglesia Metodista Pentecostal

Sector 16 suma otra Iglesia

Con la presencia de la gran mayoría de los pastores del Sector 16 y un templo atestado de hermanos y hermanas, se celebró el domingo 29 de julio la creación de una iglesia y un nuevo pastorado. Esta buena noticia es en la comuna de Coronel, donde ahora se cuenta con 3 congregaciones.

En el año 1993, en la ciudad de Coronel Carrera, Dios motivó al pastor Escolástico Arratia (Q.E.P.D.), para establecer un templo anexo en la población O’Higgins, donde el trabajo espiritual fue confirmado durante el tiempo, logrando la construcción de un digno templo que bendice ese lugar.

El día domingo 29 de julio, los pastores del Sector 16, encabezados por el Pastor Jefe de Sector Rev. José Hernán Almonacid, se dieron cita en ese templo, emplazado en la población O’Higgins, calle Las Toscas #672, donde luego de un precioso mensaje de la Palabra del Señor, se procedió a leer el Decreto Eclesiástico en el que se establece la creación de la nueva iglesia y  la presentación de los nuevos pastores de este lugar, matrimonio compuesto por los hermanos Humberto Arratia Arratia y su esposa Alondra Aleuy Pedreros.

 

Luego de la ceremonia los nuevos pastores recibieron la bienvenida por parte de los siervos del Señor del Sector, quienes desearon bendiciones al matrimonio.

Nuestro Jefe de Sector, recibe esta nueva congregación que pasa a ser la iglesia número 16 en nuestro sector.

Dios confirme el trabajo que han comenzado y les ayude para seguir avanzando en esta bendita Obra Espiritual.

Comunicaciones IMPCH, Sector 16

Compartir: