Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Informativo semanal | Mantenemos la oración

VIERNES, 5 junio 2020.  En relación a la condición de salud de nuestro Pastor Adán Osorio Morales, se informa al pastorado y hermandad que se ha tenido una evolución lenta pero positiva.  Nuestro pastor de la Iglesia en San Miguel continúa estable con el tratamiento.

Se solicita mantener la oración para que nuestro Señor Jesucristo mantenga este avance.

Por otra parte, nuestro Pastor Elías Jara Saavedra, de la Iglesia de Temuco Centro, agrade en representación de la familia y congregación por la recuperación de su hijo, hermano David Jara Olave, quien fue dado de alta desde la Clínica con todos los cuidados médicos desde su hogar.

Gloria a Dios por esta recuperación.,

Al concluir este informativo, debemos comunicar que tenemos hermanos que siguen hospitalizados en diversas ciudades del país; otros miembros están en cuarentena en sus hogares, cuidándose. Así también, como Iglesia Metodista Pentecostal de Chile nos adherimos al dolor y a la esperanza de aquellas familias, que han perdido a un ser querido.


Se solicita continuar con  la oración diaria de las 21:00 horas, y no olvidar la cadena de oración de los días sábado durante el mes de junio, creyendo en todo momento que es “bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová”.

Compartir: