Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Incendio consume iglesia por completa: ¡pero no le pasó nada a las biblias!

El día 3 de marzo, alrededor de las 12:58 AM, el departamento de bomberos fue enviado para ayudar a Beaver dcv con un incendio en la Iglesia de los ministerios de libertad, “Freedom Ministries”, ubicado en Grandview, Virginia Occidental, EE.UU.

El templo ardía en llamas, lo que, en un momento dado, los bomberos tuvieron que salir y volver a combatir las llamas. Por lógica, la mente piensa que todo dentro es consumido por el fuego, salvo, en esta ocasión en la ni una sola biblia fue quemada. Las Biblias estaban intactas, sin daño alguno, sin quemaduras sin nada, como así también las cruces que se encontraban dentro de la iglesia. Debido también, a las oraciones que realizaban los fieles y a la metodología de trabajo, los bomberos lograron salir sin lesiones.

“Aunque las probabilidades estaban en contra de los bomberos, Dios no lo estaba”. Testificó Coal City Fire Department, a través de su página en Facebook. Quienes adicionalmente, también compartieron imágenes de las biblias sin daños.

Hasta el momento, las causas por el incendio se desconocen.

Así como lo testifican los cánticos de David, en el Libro de los Salmos Cap. 125, Vers 1:2 “Los que confían en el Señor son inconmovibles; igual que el monte Sión, permanecen para siempre. Así como los montes rodean a Jerusalén, el Señor rodea a su pueblo ahora y siempre.”

Fuente: 24horas.cl

Compartir: