En un servicio muy bendecido por el Señor, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Las Colinas, administrada por el pastor Pablo Vargas y su esposa Marcela Vera, reciben la especial visita del Pastor Adolfo Rehel Silva de la IMPCH Nueva Braunau y Superintendente de la Iglesia, junto a su ayudante en esta tarea, Pastor Isaias Uribe Noriega de la IMPCH El Ñady.
Un culto en donde la alabanza y la adoración fueron el denominador común y en donde la gloria del Señor se hizo sentir en los corazones de la Iglesia presente. La lectura y exhortación de la Palabra, estuvo a cargo del Pastor Isaiás Uribe, en el Evangelio de San Lucas, capítulo 13, versículos 10 al 17.
Más tarde, la Iglesia pudo disfrutar de un tiempo de intimidad en la Presencia de Dios, al ser invitados a participar del sacramento de la Santa Cena, sabiendo lo que este acto significa para el pueblo de Dios.
Damos gracias al Señor por tan linda oportunidad que nos da, de recordar el sacrificio de la Cruz, la remisión de nuestros pecados, la obra redendtora de Cristo y de revivir la esperanza gloriosa de su venida, a través de este simbólico acto.
A Dios la gloria.
Informa: Pr. Pablo Vargas Cárdenas – IMPCH Las Colinas