Una vez al año, se reunen las mujeres de nuestro Sector, para celebrar su Convención de Dorcas, la que en esta ocasión, tuvo como slogan “Bienaventurada la que creyó”.
Estaba todo preparado para que el día sábado 11 de octubre, a eso de las 14:00 hrs., se iniciará una jornada inolvidable, en donde quienes participaron, fueron tocadas en sus corazones, por la bendita presencia del Espiritu Santo de Dios.
Un numero superior a las 340 hermanas, de las ocho Iglesias que componen el Sector 31, se dieron cita en la IMPCH Los Muermos, administrada por el Pastor Santiago Barrientos y su esposa Luz Paredes; para participar de esta convocatoria, en donde disfrutaron especiales momentos en la presencia del Señor, a traves de hermosos cánticos dirigidos por el Coro de Dorcas del Sector.
Especial mención se hace al tiempo de oración que realizan nuestras hermanas Dorcas, en donde interceden por diferentes motivos, entre ellos: la familia cristiana, nuestro país y sus autoridades, el pastorado a nivel nacional, nuestro Obispo y quienes le colaboran en la tarea de dirigir nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
La enseñanaza de la Palabra del Señor, tanto en la jornada de tarde, como el en culto central, estuvo a cargo de la Pastora Alejandra Torres Inostroza de la IMPCH Nueva Imperial, quien a través de las Escrituras, instruyó a las asistentes a dejarse moldear por el Señor y tener un corazón receptivo a sus multiples propositos, renunciando a todo aquello que estorba el mover de Su Espiritu y ser instrumentos en las manos de Dios, en todas las áreas de la vida cotidiana.
A Dios la gloria.
Informa: Pastor Pablo Vargas Cárdenas – IMPCH Las Colinas