Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ayuda a ampliar 2 viviendas a familias Punta Lavapíe afectadas por incendios

A más de dos meses del incendio que afectó a la caleta Punta Lavapié, comuna de Arauco, en el que los vecinos debieron evacuar el lugar en lanchas, ya que por vía terrestre era imposible, debido a las llamas.

Las iglesias evangélicas no solamente apoyan en la oración, también es mandatada por Dios a la acción traducida en la ayuda al prójimo.

Ante esta realidad, la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Curanilahue ministrada por el Pastor Daniel Fontalba Padilla, la Iglesia de Lota ministrada  por el Pastor Luis Mercado, la iglesia de Cañete, ministrada por el Pastor Luis Castillos todas pertenecientes al Sector 21, presidido por el Pastor Daniel Faúndez Oporto,  se unieron para ir en ayuda directa de dos familias, a quienes se les realizó una ampliación de 18 metros cuadrados, a las casas de emergencia entregadas por el Estado, recursos que fueron recaudados a través de donaciones y ofrendas voluntarias de los miembros de aquellas congregaciones.

El trabajo de construcción se realizó a través de dos cuadrillas, quienes se acercaron a la caleta a realizar los trabajos.

A este trabajo se suma la ayuda de las demás iglesias del Sector quienes apoyaron a damnificados de Santa Juana y Coronel.

Gálatas 6 : 9 | No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 

Informa: Pastor Daniel Faúndez Burgos IMPCH Arauco

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ayuda a ampliar 2 viviendas a familias Punta Lavapíe afectadas por incendios

Compartir: