Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de la Mujer Evangélica | En la Brecha

 El día sábado 10 de julio de 2021, se realizó el Día de la Mujer Evangélica, correspondiente al Sector 21. Actividad que fue coordinada por nuestra pastora Guísela Uribe de la IMPCH Rahue Bajo.

Nuestra Pastora Marta Vera, jefa de pastoras Sector 21, tuvo palabras de gratitud a Dios, por la hermosa oportunidad de poder ver a Pastoras  y hermanas, reunidas para alabar y bendecir el nombre de Dios, dando palabras de bienvenida a todas nuestras hermanas conectadas.

También se dio una oportunidad de alabanza a las Iglesias de Corte Alto y Villa Misión, y de  testimonio a nuestra pastora Anita Navarro de la Iglesia de Bahía Mansa.

La oración para que Dios nos guíe en este encuentro estuvo bajo la dirección de nuestra pastora Claudia Aucapan de la IMPCH Crucero y por los ungimientos nuestra pastora Yolanda Bahamondez de la IMPCH Pampa Alegre.

Nuestra pastora Teresa Muñoz de la IMPCH Fresia, fue la encargada de entregar el estudio bíblico “En la Brecha”  En los días de su vida mortal, Jesús ofreció oraciones y súplicas  con fuerte clamor y lágrimas. Hebreos 5:7

Durante este encuentro se entonaron alabanzas a Dios, por las iglesias de Rahue Alto, Purranque y San Pablo se realizó una Oración de gratitud por las iglesias y también por los enfermos que hay en las distintas congregaciones y en el mundo entero.

Finalmente, se dio término con la hermosa bendición de parte de nuestro Dios, rogada en oración por nuestra pastora Marta Vera, jefa de pastoras Sector 21.

Comunicaciones IMPCH, Sector 21

 

 Día de la Mujer Evangélica / En la Brecha

Compartir: