Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Presidente Bulnes es bendecida con su visita

El día 02 de septiembre, la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén junto a sus pastores Rafael Alarcón Carrillo y Verónica Sánchez Ibacache reciben una visita especial, para lo cual se han preparado en lo espiritual y en las atenciones con que se les atenderán.

A las 18:00 horas se dio comienzo al Culto de Adoración a Dios, siendo este coordinado por el hermano Samuel Moya, segundo Jefe de la Juventud de Pdte Bulnes.

Luego el Culto queda en manos de las visitas, el pastor José Gallardo Maldonado junto a la juventud de la Iglesia de Chiguayante a cargo de la hermana Daniela López Salgado, quienes alaban al Señor con hermosas alabanzas grupal, oportunidades de testimonios de fe y de mucho agradecimiento por las grandes misericordias de parte de Dios.

El Señor entregó a la Iglesia un tremendo mensaje de consejería espiritual, una conversación interactuada con la congregación, removiendo la conciencia, ¿Qué hacemos con nuestro tiempo?, reconociendo que la venida de Cristo está a las puertas. Este mensaje fue entregado por el pastor Gallardo, leyendo en el Libro de Hebreos capítulo tres, versículos tres al cinco.

La bendición del Culto fue impartida por el pastor de Chiguayante, entregando bendición para todos los asistentes y pidiendo protección para llegar felices a cada hogar.

Al Término del Culto, la Iglesia invitó a compartir una rica once preparada con mucho amor.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Sector 15.

Compartir: