Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Nueva Toltén celebra 24 años predicando el evangelio

“Regocijaos en el Señor Siempre”, fue el lema que escogió la Iglesia de Nueva Toltén para celebrar sus 24 años predicando el evangelio de Cristo en esta localidad costera de la región de la Araucanía.

Para celebrar este acontecimiento, la Iglesia que encabeza  el Pastor Heriberto Morales, preparó una semana de actividades espirituales, permitiendo compartir la palabra de Dios con pastores y hermanos de diferentes rincones de la Araucanía y Los Ríos.

“Estamos complacidos de celebrar este nuevo aniversario con cada una de nuestras visitas, pero principalmente nos complace estar en la presencia de Dios y agradecemos su fiel ayuda con esta congregación”, señaló el Pastor Morales al referirse a este nuevo cumpleaños.

“Es una iglesia relativamente joven que ha marcado un hito entre los habitantes de Nueva Toltén y ese hito es llevar el mensaje de la palabra de nuestro Dios para que ellos también tengan conocimiento y alcancen salvación.  Al cumplir 24 años podemos decir que hasta aquí nos ayudó Jehová”, enfatizó.

Entre las visitas a los servicios especiales, destacaron la del Pastor Joel Jara de Freire, Jorge Garay de Quepe, Germán Castro de Los Lagos, Daniel Molina de Teodoro Schmidt y Gerson San Martín de la iglesia de Santa Fe.

Historia

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Nueva Toltén fue fundada el 12 de octubre de 1990. En la actualidad posee una bendecida congregación que bordea los 400 hermanos distribuidos en la iglesia matriz y 3 locales.

Además se está trabajando para la ampliación de su actual templo central, en la misma ciudad de Nueva Toltén.

Periodista: José Aedo – Sector 19

 

 

 

Compartir: