Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Los Ángeles recibe la Cena del Señor

La Iglesia que ministra el Pastor Presbítero Nelson Rubilar Jorquera realiza la Cena del Señor, la cual fue ministrada por el Pastor Superintendente de esa congregación.

El día domigo 25 de octubre, la Iglesia de Los Ángeles recibió la Cena del Señor, la cual fue ministrada por el Pastor Superintendente de esa congregación, Rvdo. Alejandro Sandoval Higueras de Nacimiento, acompañado del Pastor Fernando González de Monte Águila.

Previo a esto, durante la tarde la Junta de Oficiales Diáconos se reunió con los pastores de visita donde trataron diversos temas acerca del avance de la obra del Señor en Los Ángeles.

Siendo las 17:30 hrs. se dio inicio a la Reunión General con la asistencia de los hermanos del Templo Matriz más los locales urbanos, cuyo servicio fue coordinado por el hermano Oscar Espinoza, Oficial Diácono de la Iglesia de Los Ángeles.

Luego de las diversas oportunidades corales que hermosearon el servicio, nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera dio la bienvenida a las visitas y a los Pastores que se encontraban, instándoles a que alabaran a Dios con todo el corazón por su sacrificio por nosotros.

Se le concedió una oportunidad al Pastor González, que se sentía bendecido por estar en la Iglesia de Los Ángeles y entregó los saludos personales y de su Iglesia. Por su parte, nuestro Pastor Superintendente Rvdo. Alejandro Sandoval Higueras, luego de entregar sus respectivos saludos, tuvo la bendición de dar lectura y exhortar la Palabra de Dios, donde invitó a la Iglesia a reflexionar en el sacrificio de Cristo.

Posterior a esto, se procedió a realizar el sacramento de Santa Cena, el cual fue ministrado los pastores presentes y donde en primera instancia cenaron la familia Pastoral, nuestra Pastora Luz Balboa viuda de Rubilar, la Pastora Hulda viuda de Báez y los hermanos Oficiales Diáconos junto a sus esposas.

Luego comenzaron a pasar adelante todos los hermanos, quienes cenaron con el Señor llegando a la suma de más de 700 hermanos, quienes se suman a los 300 hermanos que cenaron de los Templos Anexos llegando a la suma de 1000 hermanos que cenaron con el Señor por nuestra Iglesia de Los Ángeles.

Al finalizar este sacramento, las muestras de gozo y bendición espiritual se hicieron notar durante todo el servicio, donde la gracia y el poder del Espíritu Santo se hicieron sentir en todos los corazones.

Gerson Díaz Álvarez – Fotografía

Gerson Medina Reyes – Redacción

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: