Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Chillán fue sede de la XXVIII Conferencia Nacional de la IGECAR

Desde el 25 al 28 de septiembre, la iglesia de Chillán, ministrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero, tuvo la gran bendición de ser sede de la XXVIII Conferencia Nacional de la Iglesia Evangélica de Carabineros (IGECAR).

 

Dicho evento, tuvo su inicio oficial por la mañana del miércoles 26, a las 11:30 horas, con una hermosa ceremonia inaugural, donde se dieron cita autoridades de la institución, capellanes, carabineros evangélicos y congregación de la iglesia de Chillán. Es así como comienzan las actividades durante todo aquel miércoles para finalizar el día con un bendecido culto de adoración a Dios, siendo la palabra de Dios la principal protagonista y el sello de su presencia se hizo sentir en cada momento.

El jueves 27, desde las 8:30 horas, nuestros hermanos Carabineros participantes tuvieron un culto especial de santa cena, el cual fue de gran restauración espiritual por la gran honra de cenar con nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente, durante el transcurso del día se realizaron diferentes actividades en el marco de esta conferencia para finalizar la jornada con un último culto de adoración, donde se agradeció a nuestro Obispo y Diaconisa, e iglesia en general, por su esmerada atención en este evento, deseándole las más ricas bendiciones, para luego concederles un obsequio en representación de la IGECAR.

 

La jornada del viernes 28 fue el cúlmine de esta conferencia, siendo el sello y broche de oro a esta gran bendición que reúne a todos los carabineros evangélicos de nuestro país cada año.

Sin duda, este gran evento fue de gran bendición para cada hermano asistente como así para la iglesia de Chillán, que al momento de proponerse este evento, nuestro Obispo no dudó en aceptar.

Lukas De La Hoz | Comunicaciones IMPCH, Sector 14

Compartir: