Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Haced esto en Memoria de Mi…”

El día domingo 30 de Septiembre la Iglesia de Florida, administrada por los Pastores Miguel Faúndez Durán y Silvana Barrales Salgado, tuvo la bendición de recibir el Sacramento de la Santa Cena, por el Pastor Superintendente José Gallardo Maldonado perteneciente a la Iglesia de Chiguayante y su ayudante, el Pastor Rodrigo Gallardo Paredes de la Iglesia de Hualqui.

El servicio comenzó a las 18:00 horas, coordinado por el hermano Carlos Sánchez ayudante de nuestro Pastor, entonando el primer himno congregacional “Hay una fuente carmesí”. Luego nuestro Pastor dueño de casa, dio la bienvenida a los  Pastores de visita y a la congregación animándonos a adorar y a alabar a Dios en libertad. Para continuar con el servicio el coro oficial entono la alabanza “Te Levantaré”, la presencia del Espíritu Santo se hizo presente en la hermandad, su hermosa presencia inundo los corazones de la congregación.

Inmediatamente nuestro Pastor José Gallardo tomo la palabra para saludar a la Iglesia presente y entregar saludos de nuestro Obispo y de la congregación que representa, luego le concedió la oportunidad a nuestro Pastor Rodrigo Gallardo quien tuvo la bendición de impartir la Palabra de Dios a la Iglesia, la que se encontró en el Evangelio según San Mateo cap. 11 vers. 28 al 30; el Espíritu Santo a través de los labios de nuestro Pastor, nos alentaba a venir a Cristo cansados y con nuestras cargas, Dios se encargará de ayudarnos ya que su yugo es fácil de llevar y ligero para cargarlo.

Posteriormente la Congregación, dirigida por los Pastores, pasó a recibir Pan y la copa de vino, que representa el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Fue un momento especial y solemne en el que cada hermano, hermana, joven, señorita y los niños, de fueron invitados a participar de la mesa del Señor.

Agradecemos a Dios la bendición que nos dio de venir a su mesa con libertad, recordando y agradeciendo el Sacrificio de la Cruz, esa Sangre preciosa que fue derramada por todos y  que aún tiene vigencia hasta el día de hoy.

Yuvitza Ortiz| Sebastián Campos | Mary Mora | Corresponsales IMPCH Florida

Compartir: