Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia Carlos Ibáñez recibe a nuestro Obispo Cartes

En la noche del jueves 7 de abril nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, acompañado del Jefe del Sector 1, Pastor Juan Lara Díaz; Secretario, Pastor Pedro Villegas Castillo y de nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, visitó la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Arica – Carlos Ibáñez.

En la puerta del recién inaugurado Templo Matriz estaba el Pastor Juan Flores Pizarro, quien recibió con alegría a nuestro amado Obispo, y ya en el altar, agradeció a Dios la honra de tenerle junto a la hermandad.

Saludaron a la hermandad en esta especial e histórica visita, nuestra Diaconisa y también el Pastor Lara Díaz.

Después de compartir algunos minutos e instar a la iglesia a no abandonar el mandato divino de Jesucristo de predicar el Evangelio, nuestro Obispo se despidió porque visitaría la iglesia de 11 de Septiembre.

El servicio continuó en la coordinación del Pastor Luis Valdés, asistiendo a este culto el Presbítero Mayor Carlos Salas de la Iglesia Colina, Presbítero Mayor David Garrido de la Iglesia Molina, Pastor Luis Maldonado de la Iglesia La Calera, Pastor Alfredo Aravena de la Iglesia de Quillota, Pastor Luis Aguilar de la Iglesia San Joaquín, Pastor Alex Bernier de la Iglesia Río Negro y el hermano Jonatán Gonzales Mejía de la Iglesia Alto Misti, Arequipa – Perú.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: