Culto en Cerro La Cruz con pastores de visita

1234 0

El jueves 7, al término de la jornada administrativa, todos los Pastores participaron de los cultos de las Iglesias de Arica.

En su buen deseo de acompañar a sus consiervos nuestro amado Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas, compartió primeramente una once preparada por las dorcas de la Iglesia de Cerro La Cruz y luego salió a recorrer las iglesias de Carlos Ibáñez y 11 de Septiembre.

El culto de la Iglesia de Cerro La Cruz comenzó en el nombre del Señor Jesucristo, recibiendo en su medio a los Pastores: Alberto Soto de la Iglesia Punta Arenas – Errázuriz; Oraldo Rojas de la Iglesia La Cisterna; Marcos Cárdenas de la Iglesia Rahue Alto; José Orellana de la Iglesia Portezuelo; Patricio Ibarra de la Iglesia Vara Gruesa-Linares; Alex Castro de la Iglesia Nueva Atacama y pastora Ema González de la Iglesia de Iquique.

Nuestro Obispo Cartes, en compañía de su esposa, Diaconisa Alicia Reynero, Jefe del Sector 1, Presbítero Juan Lara y Pastor Pedro Villegas, retornaron a Cerro La Cruz antes que concluyera el servicio espiritual, compartiendo con la hermandad algunas experiencias y animándole en el amor del Señor a seguir avanzando.

El Pastor Villegas expresa el cariño de los hermanos a través de algunos presentes, diciéndole a nuestro Obispo y visitas ¡Hasta pronto!