Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto en Cerro La Cruz con pastores de visita

El jueves 7, al término de la jornada administrativa, todos los Pastores participaron de los cultos de las Iglesias de Arica.

En su buen deseo de acompañar a sus consiervos nuestro amado Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas, compartió primeramente una once preparada por las dorcas de la Iglesia de Cerro La Cruz y luego salió a recorrer las iglesias de Carlos Ibáñez y 11 de Septiembre.

El culto de la Iglesia de Cerro La Cruz comenzó en el nombre del Señor Jesucristo, recibiendo en su medio a los Pastores: Alberto Soto de la Iglesia Punta Arenas – Errázuriz; Oraldo Rojas de la Iglesia La Cisterna; Marcos Cárdenas de la Iglesia Rahue Alto; José Orellana de la Iglesia Portezuelo; Patricio Ibarra de la Iglesia Vara Gruesa-Linares; Alex Castro de la Iglesia Nueva Atacama y pastora Ema González de la Iglesia de Iquique.

Nuestro Obispo Cartes, en compañía de su esposa, Diaconisa Alicia Reynero, Jefe del Sector 1, Presbítero Juan Lara y Pastor Pedro Villegas, retornaron a Cerro La Cruz antes que concluyera el servicio espiritual, compartiendo con la hermandad algunas experiencias y animándole en el amor del Señor a seguir avanzando.

El Pastor Villegas expresa el cariño de los hermanos a través de algunos presentes, diciéndole a nuestro Obispo y visitas ¡Hasta pronto!

Compartir: