Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hasta que todos Oigan” 54° Convención Juvenil IMPCH Sector 22 – Sede Fresia

Bajo un marco de confraternidad y regocijo, las iglesias del sector 22, celebraron la 54ª Convención juvenil, con el lema “Hasta que Todos Oigan”. Convención la cual fue realizada en la Iglesia de Fresia, dirigida por el pastor Claudio Navarrete Y Pastora Teresa Muñoz, evento que reunió a más de 500 jóvenes, quienes pudieron compartir tres días de formación bíblica y espiritual además de actividades evangelistas.

La convención se inició la mañana del viernes 30 de Marzo, con la recepción de las diferentes delegaciones provenientes de las 17 Iglesias del Sector 22, Acto seguido se realiza el servicio inaugural, con la participación de autoridades civiles de la comuna de Fresia y también con las autoridades eclesiásticas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile,  encabezadas por el Jefe del Sector 22, Pastor Orlando González Mora, gobernante de la Iglesia de Séptimo de Línea – Puerto Montt, El Pastor Asesor de JUMEP, Pastor Daniel González Chávez, gobernante  de la Iglesia de Alerce – Puerto Montt y los pastores y pastoras de las iglesias que componen nuestro sector 22.

En la ocasión también se contó con la participación de expositores invitados tales como: El Pastor Erick Riveros, (Ministerio Cambio), Pastor Miguel Faundez, Universidad de Dallas Estados Unidos de América, Pastor Daniel Faundez, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Arauco, Hermano Mauricio Fuentes, Cantante Cristiano,  hermana Elliette Montre, (Ministerio Avalancha, misionera cristiana que desarrolla trabajos con los refugiados sirios en Europa y también misiones en África), Hermano Abner Jaramillo, Oficial Diacono Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – La Cisterna Poniente,  todos ellos pudieron compartir la exposición de la Palabra del Señor tanto en las Plenarias como en los talleres que se distribuyeron por las salas del Liceo Carlos Ibáñez. Además cabe destacar que en esta convención se contó con la asistencia de una Delegación de Jóvenes de la Iglesia de Puente Alto.

Como bien se señaló anteriormente, durante las tardes de los días viernes 30 de Marzo y sábado 01 de Abril se realizó la exposición de temas, según segmento de edades de los convencionistas, donde también pudieron exponer los Expositores invitados y Jefes de Jóvenes de nuestro sector.

Las jornadas vespertinas también se vieron favorecidas por el buen tiempo reinante durante el fin de semana, permitiendo la realización de predicaciones en diversos puntos del entorno de la Iglesia y un desfile masivo, a través de lo cual se pudo hacer extensivo el mensaje del Señor a muchos vecinos que pudieron atender las intervenciones de los hermanos predicadores, así como también, las alabanzas entonadas.

Durante las jornadas nocturnas, correspondió la realización de cultos de alabanza al Señor, donde asistieron aproximadamente 1.000 personas cada noche, quienes pudieron bendecir al Señor a través de las alabanzas y atender el mensaje del Señor.

Para el año en curso, con la ayuda del Señor, se pretende seguir trabajando con los jóvenes en los ámbitos formativos y de evangelización, teniendo también en mente la próxima 55° Convención Anual, a realizarse en la Iglesia de Frutillar, los días 19, 20 y 21 de Abril de 2019.

Corresponsales IMPCH Sector 22

Hno. Elías Arriagada Sánchez – IMPCH Frutillar Hno. Samuel Coronado – IMPCH Séptimo de Línea – Puerto Montt

Compartir: