Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias en la Iglesia de Los Ángeles

El domingo 29 de abril, a las 17:30 hrs. se dio inicio al Servicio Especial de Acción de Gracias 2018 en la Iglesia de Los Ángeles, que ministra nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera. El servicio fue coordinado por nuestro hermano Juan Vilches, Oficial Diácono de la Iglesia.

Este es un Servicio Especial, porque apartamos este día para agradecer y reconocer todo lo que Dios nos ha bendecido durante el año, y en gratitud se entrega un presente que va en directo beneficio de aquellos más necesitados.

La reflexión de la palabra de Dios, fue entregada por Nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, la que se encontró en el libro de Números 6:22-27

“Jehová habló a Moisés, diciendo: Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré”.

Creemos que Dios si bendice, que Dios trae prosperidad. La gratitud no se mide por el valor de la ofrenda, se mide por el hecho de demostrar la gratitud.

Muchas veces el hermano dice que para qué va a dar, mirando el templo, la cantidad de hermanos, etc. por lo que deja de traer su pequeña ofrenda y se convence que no tiene que llevar nada. Sin embargo, si Dios nos ha bendecido, y aunque sea poco, debemos traer nuestra ofrenda, no dejando que Satanás nos quite la bendición.

Como una de las enseñanzas de Jesús, donde vio a unos que daban mucho dinero, pero vio a una viuda que trajo una ofrenda especial, dio todo lo que tenía (Marcos 12:41-44).

Somos el pueblo que creemos en las promesas de Dios, bendito sea el nombre del Señor.

Deseamos que Dios bendiga a cada uno de los que pudo traer su ofrenda en el día de hoy.

 “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.  Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”   2 Corintios 9:7-8

 Revive la transmisión del #ServicioEspecial #EnAcciónDeGracias2018:

https://www.youtube.com/watch?v=lQAXW_21Q34

 Hna. Andrea Castro Rebolledo | Corresponsal Sector 17 – Los Ángeles, Comunicaciones IMPCH

Compartir: