Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Bendecido Culto de Clausura de la 111° Conferencia

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Domingo 9 de Febrero de 2020. Una conferencia más culmina, la “conferencia diferente”, como se le llamó llega a su fin, siempre de la mano del Señor. El culto de clausura fue coordinado por el Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones e Integrante del Presbiterio Mayor, entonándose al principio el Himno Nacional de Chile y el himno congregacional N° 193 “Honra y gloria al Padre Eterno”. Se efectúa la oración de invocación pedida por el Pastor Raimundo Leiva Palma, Integrante del Presbiterio Mayor. Coros Unidos, Infantil y Juvenil, y Coro de Chillán entonan las alabanzas “Amor solo en ti”, “Mi Padre es Fiel” y “Soy un milagro”, respectivamente

“Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Bendecido Culto de Clausura de la 111° Conferencia

Se realiza la Ceremonia de Reconocimiento por Trayectoria Pastoral y, luego, es presentado el Nuevo Tribunal Eclesiástico para el periodo 2020 a 2024. Posteriormente, se otorga una oportunidad a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes que nos introduce a la participación del Coro de Pastoras. Coros Unidos entonan las alabanzas “Jesús, tú eres digno” y “Maravillas Dios hará”, Coro Infantil y Juvenil la alabanza “Tú eres todo” y el Coro de Chillán las alabanzas “Te levantaré” y “Perdóname”. Se le otorga, antes de pasar a la exhortación de la Palabra, la oportunidad al Coro Levítico formado por los pastores, dirigidos por el Pastor Sergio Lagos Seguel. Luego de la Oración por la Palabra efectuada por el Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra entidad, Jefe de Sector 18 y gobernante de la Iglesia de Collipulli, hay palabras de agradecimiento del Pastor Rodrigo Zúñiga Labra, Presidente de la Filial de Estados Unidos y gobernante de la Iglesia de Miami.

“Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Bendecido Culto de Clausura de la 111° Conferencia

El Pastor Luis Valdés Gutiérrez, Pastor de la Iglesia de Buena Fe, anfitriona de esta Conferencia, y Coordinador General, efectúa la entrega de reconocimientos al Sr. Hernán Sepúlveda Villalobos, alcalde de Colbún, en agradecimiento porque él dispuso todo para el desarrollo de esta Conferencia. Se otorga una oportunidad para agradecimiento al Pastor Alejandro Pardo Araya, destacando el trabajo mancomunado de hermanos y hermanas que siempre estuvieron dispuestos a servir. Posteriormente, el Pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe de Sector 12, se dirigió a la congregación para agradecer al pastorado del sector por su labor en la organización y realización de esta Conferencia. El Pastor Valdés realiza el reconocimiento a las comisiones que trabajaron incansablemente en esta Conferencia: Logística, Gastronomía, Atención de Mesas, Hospedaje, Aseo, Acreditación, Protocolo y Relaciones Públicas, Comunicaciones, Seguridad, Movilización, Custodia, Guardería, Coros Unidos, Coro Infantil y Juvenil, Salud, Diseño, Tesorería, Prevención de Riesgos y Coordinación General, cientos de hermanos y hermanas que dispusieron su tiempo, sus recursos y sus conocimientos para trabajar en esta Conferencia.

“Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Bendecido Culto de Clausura de la 111° Conferencia

Finalmente, se realiza por parte de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas el anuncio de la Conferencia 2021 a efectuarse en Chillán, siendo recibida por el Jefe del Sector 14, Pastor José Orellana Orellana. Se entona el himno final N° 75 “Firmes y adelante” y nuestro Obispo nos despide con la bendición.

Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo”.

Deuteronomio 28:3

“Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Bendecido Culto de Clausura de la 111° Conferencia

Compartir: