Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Alabando y adorando a Dios” Coros Unidos Sector 12 en la 111 Conferencia IMPCH

Del 4 al 9 de febrero en las localidades de Santa Ana de Queri y Buena Fe se desarrolló la Centésima Décima Primera Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Dicho evento requiere de un arduo trabajo en el ámbito Espiritual y material el cual convoca a muchos hermanos y hermanas para desarrollar diferentes trabajos.

El coro oficial del Sector 12, dirigido por el Pastor Heriberto Videla Cerpa de la IMPCH Curicó, con la colaboración de hermanos de las diferentes iglesias de las que componen nuestro sector tal como los hermanos (as): Daniel Videla Milla y David Valderrama de Iglesia de Curicó, Moisés Vera de la IMPCH Molina Norte, Sandra Epulef de la IMPCH Pelarco y Franchesca Flores de la IMPCH Buena Fe.

Para comenzar la preparación musical de lo que sería nuestra Conferencia Dios puso un sentir en el Pastor Heriberto el cual fue entonar alabanzas inéditas creadas por hermanos de nuestra congregación. Para lograr este objetivo cada iglesia preparó su alabanza y mediante un encuentro de Coros se seleccionaron las que se entonaron en nuestra conferencia los días de los cultos masivos las cuales fueron: “Amor solo en Ti”, “Maravillas Dios Hará”, “Ten Piedad”, “Esfuérzate y sé Valiente ”, “Jehová eres el Digno”, y “ A la casa del Padre”.

Fue un arduo trabajo por parte de cada hermano y hermana corista que se dispuso en las manos de Dios para ofrendar su talento Alabando y Bendiciendo el Nombre de Dios, fueron ensayos en los que hubo desgaste físico en diferentes iglesias del sector, pero en medio de todo eso cada integrante del Coro Oficial vio la Bendición de Dios en sus vidas.

El día domingo 9 una vez finalizado culto de clausura de nuestra Bendecida Conferencia nuestro Pastor Heriberto Videla a través de una entrevista expresó las siguientes palabras “Fue un hermoso y Bendecido trabajo que comenzó con un gran desafío como era generar una himnología diferente a la que existía o existe, quisimos aumentar los himnos aprovechando el talento que, sin duda, reina dentro de los hermanos que componen los coros de nuestro sector y de todas las iglesias pentecostales. Incrementamos himnos nuevos y damos gracias a Dios porque lo que comenzó con esfuerzo y mucha dedicación hoy culmina con una Bendición grande, al ver la respuesta y Bendición que ha generado todo esto y la motivación que dio Dios a los hermanos (as) que pudieron participar de las diferentes iglesias que se integraron.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.”

Salmos Cap. 34 Versículo 1

“Alabando y adorando a Dios” Coro Oficial Sector 12 en la 111 Conferencia IMPCH

Compartir: