Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Grupo de evangelismo JUMEP Sector 15

Generación Siendo Luz (GESILU), perteneciente al Equipo de Evangelismo de JUMEP en nuestro sector, es un grupo compuesto por jóvenes y señoritas con distintos talentos, dones, sueños y risas dispuestos a ser luz. Se han propuesto con mucho gozo y alegría el poder evangelizar a través de las redes sociales, usando plataformas como Facebook, Instagram y Twitter de nuestro sector 15 para publicar diversas reflexiones bíblicas.

GESILU se conformó en el mes de abril y desde entonces han trabajado en actividades internas de formación y crecimiento espiritual: estudios bíblicos, conversatorios, ayunos, vigilias, actividades extraprogramáticas, programas en vivo, entre otras actividades, encabezadas por el hermano Vicente Sandoval Salas, encargado de Generación Siendo Luz, en conjunto con el pastor asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes.

Uno de los más grandes  desafíos para el grupo fue salir de su zona de confort y realizar trabajos audiovisuales sin tener mayor conocimiento del medio y con la dificultad de enfrentarse a la cámara. De esta manera, el dar un mensaje de aliento,  amor y esperanza ha sido el resultado de un arduo esfuerzo. Otro gran desafío para el equipo fue trabajar en la organización del evento Jumep “Conéctate” 2020, el cual, bajo la dirección del Señor, con meses de trabajo, semanas de conversatorios, videos promocionales, actividades dinámicas, entre otras muchas cosas, salió adelante y se logró disfrutar considerando el contexto actual, lo que significó un impacto para toda la audiencia a nivel sectorial a través de las plataformas digitales.

Generación Siendo Luz se ha transformado en una familia que aunque los separan grandes distancias geográficas, el amor de Dios los une; se vive y se ve reflejado en cada uno de ellos.

Agradecemos a Dios por la vida de cada integrante de este grupo, quienes han dispuesto su tiempo, sus talentos y dones para ser útiles en la obra evangelizadora. Sin duda Dios permite que estas pequeñas acciones naturales sean transformadas en bendición para todas las personas que han recibido el mensaje a través de las redes sociales.  Mantenemos la confianza plena en el Señor que todo el trabajo realizado hasta el día de hoy es confirmado por su Espíritu Santo.

Comunicaciones JUMEP IMPCH SECTOR 15.

Grupo de evangelismo IMPCH JUMEP SECTOR 15

Compartir: