Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Roberto Olates – IMPCH Chillán

9 de diciembre del 2020.  Con pesar y esperanza informamos que ha sido llamado a la presencia de Dios nuestro Hermano Roberto Olates Carrillo, quien durante toda su vida vivió para su Salvador, entregando un testimonio de fe a sus seres queridos, Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, vecinos y a quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Recordaremos a nuestro querido hermano Roberto porque en él se hacía vida la Palabra de Dios que le era enseñada.   Varón esforzado, de intachable trayectoria cristiana, Guía de Locales, miembro del Cuerpo de Ciclistas, Oficial Diácono de la Iglesia de Chillán e integrante fiel de su querido Local de Villa Alegre.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y su esposa Diaconisa Alicia Reynero Fuentes envían sus más sinceras condolencias a la hermana Benigna Venegas Troncoso, con quien estuvo casada durante 52 años.  Asimismo a sus 5 hijos y 11 nietos, entendiendo que es Dios quien otorga paz y tranquilidad en estos momentos de tanta tristeza por la separación física, y que esta sólo es sustituida en la esperanza de que un día nos reencontraremos en la vida eternal.

Textualmente nuestro Obispo Cartes expresa en relación al hermano Roberto: “Hasta luego amigo de toda una vida”.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: