Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Grato tiempo de comunión en Trehuaco.

El viernes 25 de marzo, de 2016, en la localidad de Trehuaco,  tuvo lugar un encuentro fraterno entre el Coro Oficial de la Iglesia de Tomé y la Iglesia de Trehuaco.

En la oportunidad se dio un tiempo de alabanza y exaltación del nombre Cristo, asignándosele al Coro un tiempo para desarrollar un programa de oportunidades. Durante dicha instancia, la hermandad compartió sus experiencias, testimonios de fe, palabras de aliento, y en conjunto se entonaron cánticos interpretados con total devoción.

Por otra parte, en el mismo encuentro, y conmemorando la fecha festiva, la Iglesia local dispuso poder pasar a la “mesa del Señor”, siendo así partícipe toda la congregación presente del sacramento instituido directamente por Jesucristo: “… Haced esto en memoria de mi…”, comiendo del pan y bebiendo de vino, elementos figurativos del cuerpo y sangre de Cristo, ambos, ofrenda trascendental en el destino de la humanidad.

Como muestra de fraternidad, la Iglesia en visita entregó un noble obsequio, tallado en madera por manos de un artesano perteneciente a la zona de Tomé; del mismo modo, la hermandad anfitriona, y dado la temporada de frutos propios de la zona, hicieron entrega de  “sabrosos” recuerdos para los visitantes.

La Iglesia agradece a Dios el poder compartir, juntos y en armonía, con delegación de diversas Iglesias.

Comunicaciones IMPCh Trehuaco, Sector 15

Compartir: