Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Presidente Bulnes visita en su 23 Aniversario a la IMPCH Hualpén.

El día sábado 02 de abril de 2016, la Iglesia de Presidente Bulnes visitó a la Iglesia hermana de Hualpén, quien celebra sus 23 años de Aniversario.

Después de un desfile por las calles de la Comuna, se dio paso al Culto de adoración a Dios, todos juntos y en armonía como hijos de Dios.

La Iglesia de Presidente Bulnes tuvo un tiempo para cantar al Señor, para expresar palabras de agradecimiento y compartir la alegría de celebrar este aniversario junto a nuestros hermanos de Hualpén.

El mensaje del Señor fue leído y exhortado por el  pastor Rafael Alarcón Carrillo en el Libro de Proverbios capítulo 16 del versículo 1 al 6. Entrega a Jehová tus obras, encomiéndate  a Jehová en todo tiempo, en la felicidad, en la tristeza y en la bendición, no solo cuando estés en  dificultad.

Como en todo cumpleaños no pueden faltar los regalos y la torta, la Iglesia de Presidente Bulnes entregó un regalo al matrimonio pastoral de Hualpén  Daniel Faúndez Oporto y Angélica Burgos  y después de la predicación y  del Culto fueron invitados a un rico compartir.

El Pastor Daniel Faúndez agradeció al Señor por  la visita y por la reunión compartida  y fue él quien impartió  la bendición final  a este nuevo día de celebración.

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Compartir: