Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Graneros necesita Palabra de Dios”: Servicio de Acción de Gracias por la Patria Graneros 2018

Graneros, Domingo 9 de Septiembre. La Unidad de Pastores de Graneros “San Juan 17:21” realizó el Domingo 9 de Septiembre el Servicio de Acción de Gracias por la Patria y sus autoridades. El lugar dispuesto fue el Auditorio Municipal de Graneros, donde pastores y hermanos de las diferentes iglesias pertenecientes a la Unidad de Pastores se dieron cita para adorar y agradecer al Redentor por sus infinitas misericordias. A esta reunión asistió el alcalde de la comuna, Sr. Claudio Segovia Cofré, y los concejales Jorge Martínez, Teresa Elgueta y Raquel Campos.

El servicio fue coordinado por el Pastor Boris Sandoval que ministra la Iglesia Cristiana por la Gracia de Dios. Se entona el Himno Congregacional Nº 170 “El Señor resucitó” y posteriormente se le otorga la oportunidad al Pastor Alejandro Lara, Presidente de la Unidad de Pastores, quién dio la bienvenida a todos los asistentes y bendijo todo el trabajo previo en pos de la realización de este servicio.

El Coro Unido entona la alabanza “Gracias te doy a ti, Señor” y posteriormente el Pastor José Rojas hace una oración por la Iglesia Cristiana y la familia. La Pastora Marta León realiza una oración por nuestras autoridades para luego pasar a la poderosa Palabra del Señor exhortada por nuestro Pastor Hernán Arriagada Leyton en Lucas 15:17-20, mostrando el perdón que el Señor tiene para sus hijos que se arrepienten, porque Dios nos ama y no quiere que nos perdamos.

El Coro Unido entona el Medley “Gloria en Belén, Con cruel dolor y Porque de tal manera” y se da finalización al Servicio con el Himno Nº 335 “En la vergonzosa cruz”. Se le otorga la oportunidad al señor Alcalde, quién dijo que Graneros necesita Palabra de Dios y una Iglesia que esté en unidad. La Bendición por el servicio fue pedida por el Pastor René Riffo.

Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”. Lucas 15:20

Fotografía y Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes, Corresponsal IMPCH Graneros

Compartir: