Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

109 años Predicando a Cristo

En este día especial en que conmemoramos un nuevo Aniversario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, rememorando el histórico 12 de Septiembre de 1909 que marca el avivamiento pentecostal, queremos enviar un afectuoso saludo a todos nuestros hermanos y hermanas a lo largo y ancho de nuestro país e iglesias filiales que alaban a Dios de todo corazón y se reúnen para proclamar el Santo Evangelio de Cristo.

Asimismo, saludamos a todos nuestros pastores y pastoras que cumplen tan hermosa labor ministerial, guiando la grey de Dios en cada rincón de Chile. De forma especial también recordamos a grandes hombres de Dios que entregaron su vida al servicio de la obra, tales como nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, a quien Dios llamó a su presencia el día de ayer y hoy podemos recordar hermosas vivencias de su labor pastoral.

Les animo a seguir adelante, reflejando a Cristo en cada paso de sus vidas y a retomar fuerzas porque hoy más que nunca debemos aferrarnos a la promesa de que ¡Cristo viene por su Iglesia!

Obispo Bernardo Cartes Venegas
Obispo Presidente
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

#109AniversarioIMPCH

Compartir: