Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gran Victoria en Lebu

La promesa del Señor que Él estará con nosotros siempre se hizo notoria el sábado recién pasado en Lebu, ciudad en la que la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de derecho público, no tiene representación, pero lo que no fue impedimento para que más de 250 coristas del Sector 16 realizaran su encuentro anual en este lugar.

La actividad se enmarca dentro de lo planificado a principios de año y contó con el respaldo del Señor y de los coros del Sector 16, que encabeza nuestro pastor José Hernán Almonacid Núñez.

 La actividad incluyó predicaciones por las calles de esta ciudad, distribuidas en tres grupos integrados por coristas de las diferentes congregaciones para luego de un recorrido ya establecido por la comisión organizadora, encontrarse en la hermosa Plaza de Armas.

Una vez ya en la plaza, se dio inicio a la Campaña Evangelista, instancia que incluyó nuestros himnos tradicionales, alabanzas, oraciones y la Palabra de nuestro Dios. El respaldo del Espíritu Santo era notorio, se podía sentir en el aire su presencia hermosa. Personas llegaban pidiendo ser ungidas, otros solicitando oración por sus vidas, y al momento del llamado 33 personas, de todas las edades acudieron al altar del Señor entregando sus vidas a Jesucristo.

Sin duda fue un día de victoria para el evangelio y también para la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de derecho público.

¡Toda la gloria es para el Señor! Amén.

Comunicaciones IMPCH, sector 16.

Compartir: