Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gran despliegue del Equipo de Evangelismo en #LlamadosaServir Encuentro JUMEP Sector 15

Dios honró al   pastor Edison Garrido Pedreros junto a su equipo, conformado por  jóvenes y señoritas  de las diferentes Iglesias de nuestro Sector,  para llevar una palabra de aliento a los vecinos de la Población Porvenir de Chiguayante.

Este equipo salió muy temprano a la calle,  al encuentro del necesitado espiritualmente, orando por ellos, entregando el mensaje de Salvación, concediendo el momento perfecto para presentar a Cristo como único Salvador.

Aparte, en la sede vecinal también se quedaron jóvenes preparados para entregar una palabra de aliento y oración por los que se acercaron para atenderse con el equipo del multidisciplinario.

Podemos destacar que estos jóvenes se entregaron por completo al trabajo voluntario, no importó la lluvia y el frío, era el momento de  poner en obra lo que habían aprendido durante estos  dos meses de preparación #LlamadosAServir.

Podemos destacar que en el desfile, este equipo hizo una avanzada  en distintas puntos del camino, había un grupo de evangelizadores entregando la palabra del Señor, mientras el desfile avanzaba camino a donde se realizaría el Culto de Clausura del Evento de Juventud del Sector 15.

17 de agosto de 2019

Corresponsales Sector 15

Evangelismo JUMEP S15

Compartir: