Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Despedida a comitiva que viaja a Estados Unidos

Una comitiva encabezada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, acompañó en el Aeropuerto Internacional de Santiago, a los pastores que viajaron a Estados Unidos.

La delegación está integrada por el Pastor Presbítero Mauricio Moreno Cantillana junto a su esposa, Pastora Norma Azócar Olivares, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y la hermana Evelyn Cartes Reynero.  La finalidad del viaje es realizar trabajos de Superintendencia en las Iglesias de Norteamérica y también en Nicaragua, compartir con las familias pastorales de Estados Unidos, colaborar en el avance de la obra de Dios y predicar la Palabra de nuestro Salvador Jesucristo.

Despedida a comitiva que viaja a Estados Unidos

Junto a nuestro Obispo Presidente también estuvo presente el Presbítero Mayor, Raimundo Leiva Palma, algunos pastores y una delegación de la Iglesia Santiago Centro.

Ojos acristalados, un último beso, un abrazo fraterno, y la satisfacción que seremos muy bien representados por nuestra Diaconisa Alicia Reynero y pastores de Rancagua, fueron el epílogo de esta especial despedida.

Despedida a comitiva que viaja a Estados Unidos

Compartir: